Torneo de AFA - Fecha 34

¡Un Ciclón 4x4!

San Lorenzo sigue a todo motor: le ganó 4-1 a River, con goles de Vidal -2-, Vargas y Cardone, y así cerró como escolta una excelente fase regular y llega a los playoffs con un invicto de cuatro partidos.

¡Un Ciclón 4x4!

Un Ciclón. De principio a fin. De aquel partido con Estrella de Boedo, que inauguró la fase regular, hasta hoy con River, 34 partidos después: ataque, tenencia y presión. 23 triunfos. Tres empates. Algunos altibajos, pero nada más que ocho derrotas. Así, como escoltas del campeonato y una racha de cuatro encuentros sin perder, los muchachos de Ruscica llegan a los playoffs con el hambre de gloria a flor de piel.

Paciencia. Toque y posesión. En esas tres claves arrancó el partido San Lorenzo, incluso cuando Legal ponía el 1-0 para el Millonario. San Lorenzo nunca se desesperó, en ningún trance del partido, y por eso tuvo en los pies de Cardone el empate del partido. Minutos más tarde Vargas definía sutilmente un pase de Villalva y ponía en ventaja al Ciclón. Casi sobre el final del primer tiempo, apareció el goleador: Vidal, con dos sexta falta, puso el 4-1 y llegó a 45 tantos en 34 partidos, siendo el goleador del campeonato. Bestial.

En el segundo tiempo, los muchachos de Ruscica se defendieron con la pelota y no pasaron sobresaltos defensivos, rotaron jugadores y contaron con chances de aumentar la ventaja, pero la chapa se fue en ese 4-1 y así se despidió la fase regular en Boedo.

El quinteto inicial fue: Steccato; Stazzone, Quintairos, Baisel y Vidal. Luego ingresaron: Villalva, Menseguez, Cardone, Vargas, Bottini, Benencio, Bolo Alemany, Massa y Lachaga.

Y ahora comienza la etapa definitoria: San Lorenzo se clasificó a los playoffs como segundo y espera los resultados de esta fecha para conocer su rival, que saldrá entre Pinocho, Ferro, Barracas Central o Villa La Ñata.



ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.