Tercer juego - Playoffs

Entre los cuatro mejores y va por más

¡San Lorenzo a la Semifinal! El Ciclón igualó 4-4 (Menseguez, Quintairos, Vidal y Cardone) con Ferro, en un Poli de Racing que deliró al compás de la hinchada azulgrana, y va en busca del título.

Entre los cuatro mejores y va por más

Lluvia copiosa. Constante. Los Cuervos llegaban al Polideportivo Camba de Racing, entre la gambeta a las gotas y el cántico de ilusión. Copaban las tribunas: bombos, banderas, papeles y globos. Por un momento, Avellaneda pareció Boedo. 

Sonó el pitazo inicial: Menseguez, a minutos del inicio, gambeteó para el recuerdo y definió para el 1-0. Allí se desató un partidazo, el Ciclón atacaba constantemente, pero Ferro encontró en Amaya el empate del encuentro. Luego, un tanto de Quintairos para los de Ruscica y otro de Taliercio para el Verdolaga cerraban en 2-2 a la primera parte.

El aliento azulgrana era furioso y empujaba a Vidal para que al minuto del comienzo del segundo tiempo marque el 3-2, que sería efímero ya que, otra vez, González Amaya empataba el trámite.

El final del partido fue infartante: los goles de Cardone y De La Vega, la sexta falta que tapó Steccato y la férrea defensa azulgrana sentenciaron el final y el Ciclón se metió entre los cuatro mejores del Torneo (fue 2-1 en el primer partido y 2-2 en el segundo). Y multiplicó la ilusión de todos los Cuervos, que alentaron sin parar.

El Quinteto Inicial fue: Steccato, Stazzone, Menseguez, Villalva y Vidal. Ingresaron: Bottini, Massa, Vargas, Baisel, Cardone y Quintairos.

En la primera semifinal, este domingo desde las 14.15 en el Polideportivo de Racing, San Lorenzo se enfrentará a Kimberley, que eliminó a Villa La Ñata. En la otra llave estarán Boca y Barracas Central.

Atención. Nuevo aviso: San Lorenzo sigue soñando. Y hay ilusión para rato. Hasta la próxima.

 



ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.