PRETEMPORADA 2018

Ensayo pensando en la Supercopa

San Lorenzo realizó un amistoso ante la Selección Sub 18 de Argentina en el predio de Ezeiza. Fue 5-5 con goles de Villalva (2), Baisel, Quintairos y Stazzone.

Ensayo pensando en la Supercopa

La Supercopa está a la vuelta de la esquina. San Lorenzo lo sabe. Por eso, quiere continuar con la puesta a punto, ultimar los detalles que falten y llegar de la mejor manera al primer objetivo de una temporada que sueña que sea exitosa. En esta oportunidad, el equipo dirigido por Facundo Ruscica se midió ante la Selección Argentina Sub 18. Fue empate 5-5 con goles de Villalva-2-, Stazzone, Quintairos y Baisel.

El partido fue parejo, con dos equipos con estilos de juegos similares: arriesgados, intensos, con presión en campo rival y con verticalidad a la hora de atacar. En líneas generales se vio un partido entretenido, que pudo haber sido para cualquiera ya que los dos equipos contaron con muchas situaciones de gol. De todas formas, el empate le sienta justo al amistoso.

El quinteto inicial fue: Morel; Stazzone, Baisel, Vargas y Cardone. Ingresaron: Benyik, Grillo, Villalva, Menseguez, Quintairos, Méndez y Martínez.


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.