Descargar app Sede 2.0

PRETEMPORADA 2018

Ensayo pensando en la Supercopa

San Lorenzo realizó un amistoso ante la Selección Sub 18 de Argentina en el predio de Ezeiza. Fue 5-5 con goles de Villalva (2), Baisel, Quintairos y Stazzone.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La Supercopa está a la vuelta de la esquina. San Lorenzo lo sabe. Por eso, quiere continuar con la puesta a punto, ultimar los detalles que falten y llegar de la mejor manera al primer objetivo de una temporada que sueña que sea exitosa. En esta oportunidad, el equipo dirigido por Facundo Ruscica se midió ante la Selección Argentina Sub 18. Fue empate 5-5 con goles de Villalva-2-, Stazzone, Quintairos y Baisel.

El partido fue parejo, con dos equipos con estilos de juegos similares: arriesgados, intensos, con presión en campo rival y con verticalidad a la hora de atacar. En líneas generales se vio un partido entretenido, que pudo haber sido para cualquiera ya que los dos equipos contaron con muchas situaciones de gol. De todas formas, el empate le sienta justo al amistoso.

El quinteto inicial fue: Morel; Stazzone, Baisel, Vargas y Cardone. Ingresaron: Benyik, Grillo, Villalva, Menseguez, Quintairos, Méndez y Martínez.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 3

¡Fiesta de 15!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 2

¡Lluvia de goles en el Fin del Mundo!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 1

¡Arrancó con sonrisas!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 1

El primer paso