Supercopa - Semifinal

Clásico en busca de la final

Desde las 12, San Lorenzo enfrenta a Boca para sacar pasaje a la final de la Supercopa 2018. Se juega en el Multideportivo de Ferro, la entrada vale $90 y transmite TNT Sports. ¡Vamos, Ciclón!

Clásico en busca de la final

El partido con Kimberley fue duro. Con concentración absoluta, en cada detalle. El Ciclón hizo un enorme trabajo desde lo defensivo y bastó su potencia en ofensiva individual, en los pies de Vidal y Villalva, para lograr un 2-0 que se consumó al sonar de la chicharra para meterse en semifinal de la Supercopa. Repleto de ilusión y con el hambre voraz de gloria que caracteriza a este equipo.

Pero ahora hay que ir por el título. Y en el camino viene una parada brava: el clásico con Boca que, además, es el último campeón del torneo de AFA. Un duelo de dos equipos con estilos de juego bastante parecidos: presión, intensidad, tenencia y protagonismo. El Xeneize viene de eliminar a Camioneros en cuartos de final, en la definición por penales. Por la otra llave, Banfield enfrentará a Barracas Central para definir al otro finalista.

Al igual que toda la Supercopa, el encuentro será transmitido por TNT Sports y tendrá como sede el Multideportivo de Ferro (Martín de Gainza 280). Las entradas cuestan $90 y sólo son válidas para un partido.

A soñar, Ciclón...


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.