Descargar app Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 4

Con alma y Vidal

¡Qué triunfazo, Ciclón! En Boedo, San Lorenzo le ganó 8-2 a América del Sud (Vidal -4-, Quintairos -2-, Bottini y Lachaga) y sumó su segundo triunfo al hilo.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Intensidad. Presión. Toque y desmarque para buscar el gol. Así sucesivamente. Como una cadena de tres o cuatro movimientos que salieron a la perfección. San Lorenzo jugó un verdadero partidazo y metió un triunfazo en Boedo para sumar el segundo al hilo: fue 8-2 con goles de Vidal -4-, Quintairos -2-, Bottini y Lachaga.

 
La primera mitad fue más bien friccionada, un tanto de Vidal y otro de Grandinetti despertaron el partido a minutos del sonar de la chicharra inicial. Después, el Ciclón supo aprovechar que el rival llegó a las cinco faltas y contó con dos doble-penal que Vidal canjeó por gol, en la última de la primera mitad Grandinetti descontó y bajó el telón.
 
Pero la segunda mitad fue un monólogo cuervo, tenencia, presión, intensidad, llegadas y cinco goles: dobletes de Vidal, Quintairos, uno de Bottini y el último de Lachaga dejaron el 8-2 definitivo en el marcador.
 
Pero ahora hay que seguir cosechando puntos para escalar a los puestos altos del torneo de AFA. En la próxima fecha (día y horarios a confirmar), San Lorenzo visitará a Kimberley.
 
Quinteto inicial: Steccato, Bottini, Baisel, Quintairos y Vidal. Ingresaron: Villalva, Gassman, Cardone, Vargas y Lachaga.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO

Ciclón top

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - SEMIFINALES

Un tropezón que no es caída

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 3

¡Fiesta de 15!

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 2

¡Lluvia de goles en el Fin del Mundo!