Torneo de AFA - Fecha 7

Derrota en Benavídez

San Lorenzo cayó en su visita a Villa La Ñata. Ahora hay cambiar el chip que rápido viene otro compromiso: el jueves, desde las 19.15, ante 17 de Agosto en el Polideportivo Boedo.

Derrota en Benavídez

Por la fecha 7 del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó por 9-2 ante Villa La Ñata en condición de visitante. El local supo aprovechar cada situación que tuvo, casi con un 100% de efectividad. Por su parte, el Ciclón estuvo errático, falló en defensa y por más que mostró actitud para revertir la situación, los cinco goles que sufrió en el primer tiempo no le dieron margen. Los autores de los tantos azulgranas fueron Vargas y Cardone.

 
Pero el fútbol, como la vida, es así: te da revancha rápido. Ahora hay que levantarse, cambiar el chip y entrenar en la semana para revertir la situación: el próximo jueves, desde las 19.15, el equipo de Facundo Ruscica enfrentará a 17 de Agosto en el Polideportivo de Boedo.
 
Esto aun no terminó, Ciclón...
 
El quinteto inicial fue: Steccato, Stazzone, Baisel, Quintairos y Vidal. Ingresaron: Cardone, Vargas, Lachaga, Bolo, Gassmann, Villalva, Menseguez y Quintairos.

ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.