torneo de afa - fecha 12

Que no se corte

¡Buen triunfo, Ciclón! Con goles de Vidal -3-, Bottini y Menseguez, San Lorenzo goleó 5-0 al Talar Futsal en Boedo, sumó su cuarto triunfo seguido y se prendió a la lucha de arriba.

Que no se corte

San Lorenzo se va al vestuario bañado en una ola de aplausos. El Ciclón jugó un partidazo ante el Talar, goleada 5-0, solidez defensiva y un despliegue en ataque que ilusiona para pelear el campeonato. El equipo de Ruscica sueña cada vez más alto.

 
El principio del encuentro fue lo más duro, porque el Talar hacía un despliegue físico enorme para presionar y apostar en el contragolpe. Sin embargo, San Lorenzo era claro dominador y empezaba a lastimar la defensa de un rival que mostraba leves desacoples. A los 17 minutos de la primera parte, Bottini se escapó por la izquierda y asistió a Vidal, que la punteó a la red, puso el santo grito en el cielo y permitió que el Ciclón se fuera al descanso en ventaja.
 
En el segundo tiempo se aumentó la diferencia entre los dos equipos: San Lorenzo, con más aire, se hacía dueño de la pelota y obligaba al rival a retroceder cada vez más metros. Sobre el final del partido, apareció la lluvia de goles: un bombazo de Menseguez, una definición sin arquero de Bottini y otros dos tantos del goleador Vidal, que ya tiene 17 gritos en 12 partidos. Tremendo. Así, los de Ruscica redondearon un 5-0 y se quedaron con tres puntos importantísimos para seguir escalando puestos.
 
Ahora, el Ciclón suma 21 puntos y escala provisoriamente al segundo lugar de la tabla de posiciones, al menos, hasta que se terminen de completar los partidos de la fecha 12. En la próxima, visitará a Banfield, por el postergado de la jornada 11. Y que el Ciclón siga soplando. Y sobre todo, que siga soñando.

ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.