Torneo de AFA - Fecha 17

Te da vuelta

¡Qué triunfazo metió el Ciclón! Fue 4-2 ante Pinocho con goles de Villalva, Stazzone, Vargas y Rodríguez para subirse al segundo puesto a dos unidades del líder.

Te da vuelta
Clap, clap, clap... El aplauso de la gente resuena en todo el Microestadio de Pinocho; Villalva se sube encima de Menseguez, Vargas sonríe sutilmente después de una definición de lujo, Stazzone toma la palabra: "Vamos a saludar". El aplauso se vuelve eco. El Ciclón se mete al vestuario: San Lorenzo volvió a ganar.
 
Y no fue un triunfo más, al contrario, fue de esos partidos que la gente llama triunfazo. Por el calibre del rival, por el desarrollo luchado del encuentro y porque significan los tres puntos que suben al Ciclón al segundo puesto del Torneo. En Villa Urquiza, San Lorenzo le ganó 4-2 a Pinocho con goles de Villalva, Stazzone, Vargas y Rodríguez.
 
La historia iba a arrancar en favor del local, que se ponía 2-0 gracias a los tantos de Spellazón y Caamaño. Pero San Lorenzo acusaría el golpe y pondría todos sus cañones al ataque: primero descontó Villalva, después empardó Stazzone con un bombazo desde mitad de cancha y bajó el telón de la primera parte. El segundo tiempo el equipo de Ruscica salió enchufado y gracias a dos golazos de Vargas y Rodríguez se puso 4-2. El resultado sería definitivo, pero antes un show defensivo de San Lorenzo que cerró espacios y se llevó el triunfo.
 
Pero ahora se viene otro compromiso rápido, y justamente ante el mismo rival: el miércoles desde las 22, San Lorenzo enfrentará a Pinocho por los 16avos de Final de la Copa Argentina, en el Club Alvear.
 
¡A seguir soñando, Ciclón, que éste es el camino!


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.