Descargar app Sede 2.0

Torneo de AFA - Fecha 17

Te da vuelta

¡Qué triunfazo metió el Ciclón! Fue 4-2 ante Pinocho con goles de Villalva, Stazzone, Vargas y Rodríguez para subirse al segundo puesto a dos unidades del líder.

Futsal Masculino
Futsal Masculino | San Lorenzo vs Pinocho - Fecha 17.
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Clap, clap, clap... El aplauso de la gente resuena en todo el Microestadio de Pinocho; Villalva se sube encima de Menseguez, Vargas sonríe sutilmente después de una definición de lujo, Stazzone toma la palabra: "Vamos a saludar". El aplauso se vuelve eco. El Ciclón se mete al vestuario: San Lorenzo volvió a ganar.
 
Y no fue un triunfo más, al contrario, fue de esos partidos que la gente llama triunfazo. Por el calibre del rival, por el desarrollo luchado del encuentro y porque significan los tres puntos que suben al Ciclón al segundo puesto del Torneo. En Villa Urquiza, San Lorenzo le ganó 4-2 a Pinocho con goles de Villalva, Stazzone, Vargas y Rodríguez.
 
La historia iba a arrancar en favor del local, que se ponía 2-0 gracias a los tantos de Spellazón y Caamaño. Pero San Lorenzo acusaría el golpe y pondría todos sus cañones al ataque: primero descontó Villalva, después empardó Stazzone con un bombazo desde mitad de cancha y bajó el telón de la primera parte. El segundo tiempo el equipo de Ruscica salió enchufado y gracias a dos golazos de Vargas y Rodríguez se puso 4-2. El resultado sería definitivo, pero antes un show defensivo de San Lorenzo que cerró espacios y se llevó el triunfo.
 
Pero ahora se viene otro compromiso rápido, y justamente ante el mismo rival: el miércoles desde las 22, San Lorenzo enfrentará a Pinocho por los 16avos de Final de la Copa Argentina, en el Club Alvear.
 
¡A seguir soñando, Ciclón, que éste es el camino!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
#BALANCE2018

Un año inolvidable

FUTSAL MASCULINO
SUPERFINAL

¡SuperCiclón!

FUTSAL MASCULINO
SUPERFINAL

Por la clasificación a la Libertadores

FUTSAL MASCULINO

Ciclón top