TORNEO DE AFA - FECHA 22

La azulgrana mecánica

San Lorenzo dio vuelta un partidazo ante Villa La Ñata y, sobre el final, lo ganó 2-1. El Ciclón lleva 12 triunfos al hilo y es puntero a cuatro unidades del escolta.

La azulgrana mecánica

¡Un Ciclón en el parquet! San Lorenzo volvió a demostrar absoluta contundencia para sacar adelante un partido muy difícil. En Boedo, le ganó 2-1 a Villa La Ñata y prolongó su buen andar: puntero en soledad, a cuatro unidades del escolta Ferro y con 12 triunfos al hilo. Tremendo.

San Lorenzo salió a proponer su idea y desarrollar su juego. Villa La Ñata es un equipo parecido: rápido, ágil, que prefiere el ida y vuelta antes que la tenencia de la pelota. Por ende, se armó un partido de área a área. En el vaivén de la pelota, el Ciclón se sentía más cómodo y cerró el primer tiempo 0-0 nada más por la falta de efectividad a la hora de definir; no obstante, generó muchas situaciones de gol y ya el empate tenía gustó a poco.

En el inicio del segundo tiempo, el Naranja se iba a poner en ventaja en una jugada aislada y empezaba a complicar el panorama para San Lorenzo. Pero ahí apareció la mano de Ruscica: Menseguez de arquero-jugador, construcción de la jugada con paciencia, bombazo del Gallego Rodríguez y empate del partido. La tribuna explotaba y empujó al Ciclón a ir por más. Tuvo premio: en una de las últimas, Lucas Bolo le rompió el arco y dejó cifras definitivas. Triunfo 2-1 y otros tres puntos que se quedan en casa.

En la próxima fecha, el equipo de Ruscica visitará a Barracas Central con la mente puesta en seguir con la misma racha. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.