Descargar app Sede 2.0

TORNEO DE AFA - FECHA 24

¡No para la máquina!

¡15 al hilo! San Lorenzo goleó 4-0 a River con goles de Vargas -2-, Vidal y Rodriguez, sumó el décimo quinto triunfo al hilo y sigue siendo el único puntero del campeonato.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Una muestra más. De buen juego, de valentía para asumir el rol de protagonismo, de inteligencia para saber en qué momento golpear y de corazón para confirmar que el sueño es cada vez más grande. En el Polideportivo Boedo, San Lorenzo goleó 4-0 a River, llegó a los 15 triunfos consecutivos y sigue siendo el único líder del torneo de AFA.
 
El encuentro fue una fiel muestra de una lucha de estilos: San Lorenzo con la tenencia, intentando darle fluidez y generarle espacios a un River que esperaba agazapado. Una vez que el Ciclón consiguiera abrir el marcador, el trámite sería más fácil porque obligaría al Millonario a salir a buscar el empate. Y el gol lo obtuvo en una gesta individual de Dylan Vargas que gambeteó con el pincel derecho y colocó un remate al ángulo izquierdo. Inatajable. Golazo. Minutos más tarde, el arquero López de River saldría en busca del empate, Rodríguez capturó el rebote y definió a merced del arco para que la chapa cierre 2-0.
 
Inclusive con la comodidad del resultado, San Lorenzo siguió teniendo la pelota y River pareció que nunca encontró los méritos para ponerse la capa del protagonista. Vidal, desde un tiro libre, le rompería el arco a López para poner el tercero y, en una de las últimas, Vargas comandaría un contraataque para dejar las cifras definitivas: 4-0 y los tres puntos, en Boedo.
 
En la próxima fecha, el Ciclón enfrentará a Barracas Central en condición de visitante (día y horario a confirmar).

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 1

El primer paso

FUTSAL MASCULINO
ENTREVISTA

Un multicampeón en Boedo

FUTSAL MASCULINO
Y CON DOS REFUERZOS

¡Por la triple corona!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FINAL

¡Otra vuelta en Boedo!