Descargar app Sede 2.0

TORNEO DE AFA - FECHA 25

La racha no se mancha

San Lorenzo igualó 2-2 ante Barracas Central. La buena noticia pasa porque el Ciclón sigue en la cima del campeonato, por ahora, a ocho unidades de Ferro y con un invicto de 16 partidos.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
El pitazo del árbitro dejó la sensación de que el triunfo se lo pudo haber llevado cualquiera de los dos equipos. San Lorenzo hizo un buen partido, sobre todo en la primera parte, pero le faltó efectividad a la hora de definir y, como dice la frase de los libros del fútbol, "los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el otro". La chapa final fue 2-2 y el Ciclón sigue siendo el puntero del campeonato.
 
De hecho, San Lorenzo arrancó con el pie derecho, y a los 4 minutos de la primera etapa ya ganaba 1-0 con un golazo de Lucas Bolo. El Ciclón siguió dominando, tuvo varias chances pero falló en la puntada final y en una de las últimas del primer tiempo, Martínez puso el 1-1.
 
El segundo tiempo fue similar: el conjunto de Ruscica se volvió a poner en ventaja gracias a un golazo de Menzeguez al ángulo derecho del arquero Mariano. Con Stazzone y Bolo desde el cierre, para tratar de ser más equilibrado, San Lorenzo siguió teniendo la pelota y siendo claro dominador, pero sobre el final Lamas le daría el empate definitivo al Barraqueño: 2-2.
 
Pero la buena noticia pasa porque el momento de San Lorenzo en el campeonato es muy bueno: ya clasificado a los playoffs de fin de año, el Ciclón sigue en lo más alto de la tabla de posiciones a ocho unidades de Ferro (tiene un partido menos) y con una racha de 16 partidos sin conocer la derrota.
 
En la próxima fecha, San Lorenzo enfrentará a Banfield: el miércoles, en el Polideportivo, en horario a confirmar.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 1

El primer paso

FUTSAL MASCULINO
ENTREVISTA

Un multicampeón en Boedo

FUTSAL MASCULINO
Y CON DOS REFUERZOS

¡Por la triple corona!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FINAL

¡Otra vuelta en Boedo!