Descargar app Sede 2.0

TORNEO DE AFA - FECHA 27

¡Imparable!

San Lorenzo sigue a toda marcha: ahora goleó 4-1 a El Talar, llegó a 18 encuentros sin conocer la derrota y mira a todos desde arriba.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
El Ciclón parece nunca dejar de soplar. Hace 18 partidos no conoce la derrota, con 17 triunfos. Es el puntero del campeonato, nueve unidades por encima de Villa La Ñata, el escolta y, a tres fechas del final de la fase regular, parece encaminarse a quedar en la cima de la tabla de posiciones. Ahora volvió a brillar: en Pinocho, goleó 4-1 a El Talar con goles de Vidal -2-, Quintairos y Lachaga.
 
Cuando la balanza del partido no se inclinaba para ningún lado, Vidal cumplió con la primera regla del goleador: no fallar. Y con un puntinazo de zurda decretó el 1-0 del partido. Con el correr de los minutos, San Lorenzo insistió en su presión intensa para ahogar a El Talar y, así, pasar la mayor cantidad de tiempo en posición de ataque. El plan fue ejecutado a la perfección y le dio resultados: aparecieron los gritos de Quintairos y Lachaga y el conjunto de Ruscica se fue al descanso 3-0 a favor.
 
Apenas inició el segundo tiempo, Ozuna descontó para el conjunto local, pero la alegría duró poco, porque otra vez volvió aparecer Vidal para dejar cifras definitivas, 4-1 y el triunfo a Boedo.
 
El próximo domingo el Ciclón recibirá a Ferro en el Polideportivo Boedo (horario a confirmar).
 
¡Vamos, Ciclón!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - FECHA 1

El primer paso

FUTSAL MASCULINO
ENTREVISTA

Un multicampeón en Boedo

FUTSAL MASCULINO
Y CON DOS REFUERZOS

¡Por la triple corona!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FINAL

¡Otra vuelta en Boedo!