Playoffs - Semifinal 1

Esto aún no terminó

San Lorenzo cayó 2-1 ante Boca en la primera semi en el Quinquela Martín. El jueves se viene la revancha en Boedo y un triunfo, por cualquier diferencia, le permitirá al Ciclón meterse en la final.

Esto aún no terminó
A levantar la cabeza. Inflar el pecho pintado de azulgrana y a poner la cabeza en la revancha: por la primera Semifinal de los playoffs, San Lorenzo cayó por 2-1 ante Boca en el Quinquela Martín.
 
Boca sacó diferencia temprano gracias a los goles de González y Vaporaki, por lo que el Ciclón tuvo que remar desde abajo: de menor a mayor. Cerca del final del primer tiempo, una corazonada de Stazzone le dio el descuento: luchó por la derecha, robó, encabezó la contra y rompió el arco con un derechazo.
 
La segunda mitad tuvo a San Lorenzo como claro protagonista, el Xeneize se adaptó, más que nada, a responder de contraataque y los de Ruscica tuvieron las más claras, pero fallaron en la putnta final. En la última del partido Vidal contó con una sexta falta pero Mosenson le dijo que no y el primer triunfo se lo quedó Boca.
 
Pero a la historia todavía le queda el capítulo principal: el jueves San Lorenzo recibirá a Boca en el Polideportivo Boedo en horario a confirmar. Un triunfo, por cualquier resultado, le permitirá al Ciclón obtener el pasaje a la final ya que cuenta con ventaja deportiva.
 
¡Tenés que estar para alentar! ¡Vamos Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.