LIGA NACIONAL - FECHA 3

¡Fiesta de 15!

Tremenda goleada de San Lorenzo ¡15-1! a River de Mar del Plata para alcanzar las semifinales de la Liga Nacional. Hoy, desde las 19, enfrentará a Villa La Ñata en busca de la gran final.

¡Fiesta de 15!

Un Ciclón en el Sur. San Lorenzo está arrasando con todo en la Liga Nacional: esta noche, goleó ¡15-1! a River de Mar del Plata y se metió de lleno en las semifinales. El Ciclón terminó como mejor primero pero igualó en todos los criterios de desempate con Boca y el resultado del sorteo arrojó que enfrente a Villa La Ñata en la siguiente instancia.

El propósito del equipo de Ruscica fue igualar la diferencia de gol del Xeneize, por eso, salió desde el primer minuto con arquero-jugador y durante todo el partido rotaron con la camiseta azulgrana Vidal, Stazzone y Dylan Vargas. La tenencia y la presión fueron las principales armas del Ciclón que goleó 15-1 con tantos de Vidal -4-, Menzeguez -4-, Bolo -2-, Quintairos, Stazzone, Vargas, Rodríguez y Chianelli.

Hoy, desde las 19, enfrentará a Villa La Ñata en el Cochocho Vargas en busca del pasaje a la gran final. La ilusión es más grande que nunca. ¡Vamos, Ciclón!



ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.