Descargar app Sede 2.0

LIGA NACIONAL - FECHA 3

¡Fiesta de 15!

Tremenda goleada de San Lorenzo ¡15-1! a River de Mar del Plata para alcanzar las semifinales de la Liga Nacional. Hoy, desde las 19, enfrentará a Villa La Ñata en busca de la gran final.

Futsal Masculino
Futsal Masculino | San Lorenzo vs River de Mar del Plata
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Un Ciclón en el Sur. San Lorenzo está arrasando con todo en la Liga Nacional: esta noche, goleó ¡15-1! a River de Mar del Plata y se metió de lleno en las semifinales. El Ciclón terminó como mejor primero pero igualó en todos los criterios de desempate con Boca y el resultado del sorteo arrojó que enfrente a Villa La Ñata en la siguiente instancia.

El propósito del equipo de Ruscica fue igualar la diferencia de gol del Xeneize, por eso, salió desde el primer minuto con arquero-jugador y durante todo el partido rotaron con la camiseta azulgrana Vidal, Stazzone y Dylan Vargas. La tenencia y la presión fueron las principales armas del Ciclón que goleó 15-1 con tantos de Vidal -4-, Menzeguez -4-, Bolo -2-, Quintairos, Stazzone, Vargas, Rodríguez y Chianelli.

Hoy, desde las 19, enfrentará a Villa La Ñata en el Cochocho Vargas en busca del pasaje a la gran final. La ilusión es más grande que nunca. ¡Vamos, Ciclón!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
#BALANCE2018

Un año inolvidable

FUTSAL MASCULINO
SUPERFINAL

¡SuperCiclón!

FUTSAL MASCULINO
SUPERFINAL

Por la clasificación a la Libertadores

FUTSAL MASCULINO

Ciclón top