Descargar app Sede 2.0

superfinal

Por la clasificación a la Libertadores

Desde las 20.30, San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata por la Superfinal que dará un lugar en la Copa Libertadores 2019. Habrá público azulgrana en el Club Alvear. Transmite TNT Sports.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El último paso. El último esfuerzo. El último empujoncito para lograr un objetivo más. Esta noche, desde las 20.30, San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata por la Superfinal que determinará un pasaje a la Copa Libertadores 2019. 

Es coronar la frutilla del postre para hacer el check in hacia la cita continental después de un verdadero año de gloria: San Lorenzo se coronó campeón de la Copa Argentina y del Torneo de AFA con dos campañas arrasadoras, pero no pudo obtener la clasificación directa ya que cayó en la semifinal de la Liga Nacional, justamente ante Villa La Ñata. Por su parte, el Naranja le ganó 3-2 a Boca en la final y obtuvo la chance de jugar el partido definitorio para ir a la Copa Libertadores.

La venta de entradas iniciará hoy (jueves), desde las 10, en la sede de Avenida La Plata. Es exclusiva para socios y únicamente se podrán adquirir dos tickets por persona, con un valor de $90 cada uno, hasta agotar stock.

¡Vamos por un día más de gloria, Ciclón!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
#BALANCE2018

Un año inolvidable

FUTSAL MASCULINO
SUPERFINAL

¡SuperCiclón!

FUTSAL MASCULINO

Ciclón top

FUTSAL MASCULINO
LIGA NACIONAL - SEMIFINALES

Un tropezón que no es caída