Descargar app Sede 2.0

CUADRANGULAR AMISTOSO - SEMIFINAL

¡Arrancamos con sonrisas!

En Boedo, San Lorenzo le ganó 3-1 a Nueva Chicago con goles de Lachaga, Salgues y Stazzone. Mañana, desde 21, jugará la final del cuadrangular amistoso ante Gimnasia de La Plata, en el Poli.

Futsal Masculino
Futsal Masculino | San Lorenzo vs. Chicago
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Siempre es bueno arrancar con una sonrisa. Siempre es bueno arrancar con el pie derecho. Así caminas mejor. Así llegas más lejos. San Lorenzo le ganó 3-1 a Chicago en el primer partido del año y se metió en la final del cuadrangular amistoso que se juega en Boedo.
 
El primer tiempo se vio un encuentro bastante parejo, con el Ciclón un poco impreciso pero sólido en defensa, con algunos errores lógicos por ser el primer partido del año pero con pasajes de buen juego colectivo. La cuenta la abrió Lachaga, con un remate desde afuera del área al palo derecho del arquero. Pero la ventaja sería efímera, porque casi sobre el final del primer tiempo un contragolpe letal de Chicago empataría el encuentro.
 
El segundo tiempo fue de menor a mayor, San Lorenzo siguió dominando y el Verdinegro empezó a aflojar cada vez más el cerrojo defensivo que proponía. El 2-1 llegó en la derecha de Nacho Salgues, que definió una buena jugada colectiva y gritó su primer tanto con la camiseta de San Lorenzo. El tercer gol y el definitivo lo anotó Stazzone pero la jugada fue toda de Baisel, que recuperó, corrió y a la hora de enfrentar al arquero cedió para que el capitán tuviera el arco a su merced.
 
Ahora, el Ciclón jugará la final del cuadrangular amistoso mañana, desde las 21, ante Gimnasia de La Plata. La venta de entradas será desde dos horas antes del inicio del encuentro, en la boleterías del Polideportivo. Las plateas tienen un costo de $100, las populares de $50 y los socios ingresan gratis a la popu. 
 
¡Vamos, Ciclón!
 
 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 10

¡Choque esos 5!

FUTSAL MASCULINO
COPA ARGENTINA - 32AVOS DE FINAL

¡Un muy buen primer paso!

FUTSAL MASCULINO
UN GOL DESDE AFUERA DEL AREA

De la cancha al aula

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 9

¡A todo galope!