TORNEO DE AFA - FECHA 2

Parda en la segunda

San Lorenzo igualó 1-1 ante Independiente en Villa Modelo y mantuvo el invicto en el campeonato. En la próxima fecha recibirá a Pinocho, en Boedo.

Parda en la segunda

Siempre es importante sumar. Para crecer, para incrementar la ilusión y para corregir errores desde el buen camino. San Lorenzo igualó 1-1 ante Independiente en Villa Modelo y mantuvo el invicto en el torneo de AFA.

Sin lugar a duda, San Lorenzo mereció más. En el primer tiempo le costó enchufarse en el partido, pero contó con una chance muy clara en los pies de Cardone y una sexta falta que Bolo estrelló en el palo. Cerca del final de la primera etapa, Silva Santos acertó en un contragolpe y puso el 1-0 en el marcador. Y así bajó el telón.

Ya en la segunda etapa, San Lorenzo salió decidido a instalarse en campo rival. Hasta que a los 8 minutos tuvo premio: Quintairos armó una jugada a pura gambeta por la derecha, a la hora de definir cedió para Vidal y éste decretó el empate. El Ciclón no se conformó, lo siguió buscando y hasta pudo ganarlo con un cabezazo de Menseguez, pero el arquero rival se lució conteniendo la pelota. En los minutos finales, Vidal se calzó la casaca de arquero-jugador para generar superioridad numérica, aunque no pudo convertir. Y fue un punto para cada lado.

El camino del Ciclón continuará en casa: en la próxima fecha se viene Pinocho, en el Polideportivo Boedo, aún con fecha y horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.