TORNEO DE AFA - FECHA 3

Punto de equilibrio

San Lorenzo igualó 1-1 ante Pinocho en el Polideportivo Boedo y mantuvo el invicto en el torneo de AFA. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Barracas Central para volver al triunfo. ¡Vamos por más!

Punto de equilibrio
Un desahogo total. El gol de Pablo Vidal llegó en el epílogo del partido y significó el empate del encuentro y, además, mantener el invicto en el campeonato. El delirio del Polideportivo no tardó en llegar, ya que rugió durante todo el partido empujando desde las gradas. Así, el Ciclón dio un paso más en la lucha por el campeonato.
 
Antes se vio un partido chato, sobre todo en el primer tiempo, con dos equipos de estilos parecidos que luchaban mucho en la mitad de la cancha pero a los que les costaba generar situaciones netas de gol. Al inicio del segundo tiempo, una jugada aislada le permitió a Pinocho ponerse en ventaja y automáticamente retrasó líneas para cuidar el resultado. A los 17 minutos, Spellazón vio la roja en el equipo de Villa Urquiza y, con superioridad numérica, San Lorenzo supo rotar y llegar al empate.
 
Otra de las buenas noticias fue que Vidal alcanzó los 100 goles con la casaca más lindas de todas, la azulgrana. Un orgullo para todos los Cuervos.
 
El próximo escalón es ante Barracas Central, otra vez en el Polideportivo Boedo, una linda oportunidad para volver a sumar de a tres. ¡Vamos, muchachos!
 
Foto gentileza de Jonatan Lumbardini.

ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.