TORNEO DE AFA - FECHA 4

Derrota en casa

San Lorenzo perdió 3-2 ante Barracas Central y conoció la derrota por primera vez en el campeonato. En la próxima fecha, el Ciclón buscará la recuperación ante América del Sud.

Derrota en casa
La historia comenzó a favor y bien temprano: nada más a los dos minutos del inicio, Vidal robó con Barracas intentando salir jugando, enfrentó al arquero y cruzó el remate para decretar la apertura del marcador. El visitante pareció sentir el impacto, pero se repuso a los 8 con un gol de Ramírez y lo dio vuelta a los 12, con una volea de Tavella. Y así se fue el primer tiempo.
 
En el complemento, el Ciclón generó muchísimas situaciones de gol: dos remates de Vidal, un disparo casi en la línea que se le fue por arriba a Baisel y una muy buena jugada de Menzeguez que no llegó a empujar Salgues, entre las más destacadas. A los 11 minutos, Lachaga estampó el empate con un golazo que incluyó sombrerito para dejar en el camino a un rival y una definición al ángulo. Pero cuando faltaba poco para el final, Grecco puso el 3-2 definitivo para el Barraqueño desde una sexta falta. Y no quedó tiempo para mucho más.
 
En la próxima fecha, San Lorenzo buscará volver al camino del triunfo cuando reciba a América del Sud: el viernes en horario a confirmar. ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.