Descargar app Sede 2.0

TORNEO DE AFA - FECHA 9

¡A todo galope!

San Lorenzo dio exhibición en Caballito, goleó 5-1 a Ferro gracias a los tantos de Baisel -2-, Cardone, Lachaga y Rodríguez y se subió al segundo puesto del campeonato. ¡Vamos, campeón!

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En el Multideportivo de Caballito, San Lorenzo sacó a relucir su chapa de campeón: con tantos de Baisel -2-, Cardone, Lachaga y Rodríguez, goleó 5-1 a Ferro y se subió al segundo puesto del campeonato.

El Ciclón hizo sentir su presencia desde el inicio del partido. Salió mentalizado en hacerse de la pelota y lastimar a un rival que se mostró endeble en defensa. Sin embargo, la apertura del marcador tardó en llegar: a los 16 minutos, Cardone se escapó por la izquierda la punteó despacito ante la salida del arquero y decretó la apertura del marcador. Tres minutos más tarde, Lachaga, con un bombazo desde afuera del área, amplió la diferencia y el Ciclón se fue al descanso con más tranquilidad.

En el arranque del complemento, el equipo de Ruscica volvió a tener una excelente combinación colectiva en ataque: Lachaga para Cardone, Cardone para Rodríguez y Rodríguez a la red, un golazo, e imponía una diferencia difícil de remontar. No obstante, el Verdolaga puso arquero-jugador para ir en busca del descuento y San Lorenzo tuvo que cambiar los roles: calzarse el overol, luchar y salir de contragolpe. Así llegaron dos tantos de Baisel, uno de Chianelli para el local y la chapa final quedó 5-1.

El próximo domingo, desde las 19.30, el Ciclón enfrentará a El Talar en busca de extender la buena racha. ¡Vamos por más, campeón!

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
COPA ARGENTINA - 16AVOS DE FINAL

Ocho para Octavos

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA -FECHA 14

Que el árbol no tape el bosque

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 12

¡Sigue girando!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 13

El triunfo se escapó sobre el final