Descargar app Sede 2.0

Un gol desde afuera del área

De la cancha al aula

Además de ser figuras en el parquet, Stazzone, Quintairos, Salgués y Rodríguez, estudian la carrera de Diplomatura en Política y Gestión Deportiva en la Universidad de San Martín, que ofrece 20% de descuento para socios y empleados.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Un equipazo. Damián Stazzone, Mariano Quintairos, Ignacio Salgués y Juan Rodríguez bien podrían ser parte del quinteto inicial que, semana tras semana, lucha en el parquet y lleva a San Lorenzo a los primeros planos del futsal argentino. Pero eso no es todo: los cuatro metieron un golazo de media cancha y aprovecharon el descuento del 20% para socios y empleados que ofrece la Universidad de San Martín y se anotaron en la carrera Diplomatura en Política y Gestión Deportiva.

"La diplomatura está muy buena, la hago como complemento de mi carrera (soy Licenciado en Educación Física) y para obtener diferentes herramientas para el día de mañana seguir ligado al mundo del fútbol desde otra perspectiva. La calidad de los profesores, las materias y la estructura de la Universidad es muy buena y, tanto yo como el resto de los chicos, estamos muy contentos de realizar este proyecto", comentó Salgués.

Por otra parte, el Galle Rodríguez sumó: "Empecé la carrera porque me invitó Damián (Stazzone), ya que yo también soy profesor de educación física y convivo con el entramado de las instituciones deportivas. Quise ampliar mi visión del tema y capacitarme un poco más. El curso es muy interesante, nos aporta muchas cosas nuevas que nos sirven para el presente de la disciplina y para el futuro personal, si queremos seguir en el mundo del fútbol desde el lado dirigencial".

El curso dura un año y se puede hacer de forma virtual o presencial en la sede de Roque Saenz Peña 832 (primer piso). Tiene una propuesta educativa innovadora, flexible y de alta calidad, dedicada especialmente a los dirigentes, miembros de clubes y profesionales del deporte en general.

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 25

¡Pica en punta!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - POSTERGADO FECHA 18

¡Ha vuelto el Matador!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 24

Con el sello del campeón

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 21

Un triunfo para seguir soñando