Descargar app Sede 2.0

COPA ARGENTINA - 32AVOS DE FINAL

¡Un muy buen primer paso!

San Lorenzo goleó 7-0 a Argentino Sirio de Rosario en su debut en la Copa Argentina. Rodríguez -3-, Menzeguez, Baisel, Pescio y Lachaga, los goles del vigente campeón que va en busca del Bi.

Futsal Masculino
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 
Qué arranque. San Lorenzo mostró una de sus mejores caras del año con una goleada 7-0 ante Argentino Sirio de Rosario en su debut por la Copa Argentina.
 
El Ciclón salió a imponer su superioridad desde el pitazo inicial: tuvo la pelota, la rotó para ablandar la defensa contraria y mostró toda su capacidad ofensiva con mucha efectividad en el arco rival. El primer tiempo cerró 4-0 gracias a dos tantos de Rodriguez y otros gritos de Lachaga y Pescio.
 
En el complemento, Facundo Ruscica mandó a la cancha a varios juveniles para que vayan sumando experiencia y que el equipo tenga aire para seguir manteniendo la intensidad. Lo que no cambió fue la superioridad azulgrana y la capacidad goleadora, ya que el Ciclón remató la historia con los goles de Menzeguez, Baisel y otro más del Galle Rodríguez. Así, la chapa final se fue 7-0.
 
Ahora, San Lorenzo se enfoca en el próximo compromiso: el domingo, desde las 19.30, ante El Talar, en el Polideportivo Boedo, por la fecha 10 del Torneo de AFA. ¡A seguir así!
 
Foto: Gentileza Federico Gaghliaza 

Más noticias en Futsal Masculino

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 25

¡Pica en punta!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - POSTERGADO FECHA 18

¡Ha vuelto el Matador!

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 24

Con el sello del campeón

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - FECHA 21

Un triunfo para seguir soñando