TORNEO DE AFA - FECHA 12

¡Sigue girando!

En Boedo, San Lorenzo le ganó 6-2 a Racing, con doblete de Baisel y tantos de Menzeguez, Bolo, Quintairos y Rodríguez, y continúa prendido en la lucha por el título. El domingo, otra vez en el Poli, el Ciclón chocará con Hebraica.

¡Sigue girando!
Un triunfo muy importante desde varios aspectos: San Lorenzo le ganó 6-2 a Racing y además de no perderle pisada a los equipos que vienen en la lucha (que todavía no jugaron esta fecha), dio un paso importante desde lo anímico, sobre todo porque mostró un gran nivel de juego.
 
En la primera mitad, cuando el partido no decantaba para ningún lado, Baisel anticipó un envío de Cardone y decretó el 1-0 del partido, pero la ventaja sería efímera porque Racing golpearía por duplicado: primero Pais y después Plaza. No obstante, a segundos de que suene la chicharra Menzeguez probó con un remate de zurda que se desvió y se metió en el palo izquierdo del arquero. Así, el Ciclón se fue al descanso 2-2.
 
En la segunda mitad una ráfaga azulgrana haría que la pulseada se incline para el lado de San Lorenzo: a los 12 minutos, Bolo reventó la red con un bombazo desde lejos y segundos después fue Quintairos quien remató de derecha y puso el 4-2 en el marcador. Con una considerable ventaja, el Ciclón supo adaptarse a lo que requería el encuentro: defender y apostar a la réplica, y pudo aumentar la ventaja con un tanto de Rodríguez -de sexta falta- y otro de Baisel para el 6-2 definitivo.
 
El domingo, en horario a confirmar, San Lorenzo enfrentará a Hebraica otra vez en el Poli con el objetivo de extender la racha. ¡Vamos, muchachos!


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.