COPA ARGENTINA - 16AVOS DE FINAL

Ocho para Octavos

San Lorenzo le ganó 8-3 a Miriñaque y se metió en octavos de final de la Copa Argentina. Vidal -3-, Rodríguez -3-, Quintairos y Cardone, los goles del Ciclón que en la siguiente fase enfrentará al ganador de SECLA y Glorias.

Ocho para Octavos
San Lorenzo se metió en los octavos de final de la Copa Argentina con una contundente goleada 8-3 a Miriñaque. En la siguiente fase el Ciclón espera por el ganador de SECLA y Glorias.
 
El conjunto azulgrana arrancó con el pie derecho y antes de que cierre la primera mitad golpeó por duplicado gracias a los tantos de Quintairos y Cardone. Al inicio del complemento, un golazo de Vidal le permitiría estirar la diferencia y dejar la chapa 3-0. No obstante, el cuento no terminaría ahí, por el contrario, San Lorenzo se relajó, sufrió varias desatenciones y una ráfaga de Miriñaque empataría el partido en sólo cinco minutos.
 
Con la paridad en el marcador el equipo que dirige provisoriamente Antonelli se vio ante la necesidad de volver a calzarse la capa de protagonista. Menzeguez, con su fina gambeta, y Stazzone, con la polenta de siempre, se hicieron cargo del equipo y con un buen nivel colectivo aparecería la cuota goleadora de dos jugadores claves en la ofensiva: Rodríguez, que marcó un hattrick y Vidal, que aportó dos más. Así, el Ciclón liquidó la historia 8-3 y logró sacar pasaje a la próxima instancia.
 
De todas formas, el próximo compromiso es por el certamen local: el sábado, en horario a confirmar, San Lorenzo visitará a Kimberley. ¡Qué sigan los éxitos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.