TORNEO DE AFA - FECHA 16

Sigue sumando

En la previa de un día histórico para San Lorenzo, el futsal masculino le ganó 2-0 a Banfield gracias a los goles de Bolo y Lachaga y continúa tercero en el campeonato. Ahora se viene Independiente, en el Poli. ¡Vamos, Ciclón!

Sigue sumando

Un día de festejos para todos. Minutos antes de que se iniciara la misa en el Oratorio San Antonio, San Lorenzo brilló en el parquet con un triunfo 2-0 ante Banfield y trajo tres puntos a Boedo. Sí, a Boedo: porque varios jugadores del plantel se acercaron para cantar, alentar, y vivir un momento de emoción en Tierra Santa una vez finalizado el partido.

En cuanto al desarrollo del encuentro, la clave estuvo en la primera mitad ya que, gracias a un remate desde afuera de Lucas Bolo, el Ciclón se puso en ventaja bien rápido. Y ya con la tranquilidad del resultado a favor, pudo desarrollar su juego en plenitud. Tres minutos más tarde, llegó la joyita de la noche: Nicolás Lachaga encontró una bala perdida en el área y con una tremenda chilena decretó el 2-0 definitivo. De todos modos, San Lorenzo tuvo que luchar y aferrarse con garras a la ventaja. La defensa dio resultado y el conjunto de Boedo tiene cada vez más ilusiones de ir por el Bicampeonato.

En la próxima fecha, San Lorenzo se enfrentará a Independiente en el Polideportivo de Boedo, con el objetivo de seguir prendido en la lucha por el título: se ubica tercero, detrás de Boca y Barracas Central. ¡Vamos, muchachos!


ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.