COPA DE ORO - CUARTOS DE FINAL

¡Por otra vuelta, Ciclón!

Desde las 19.15, San Lorenzo enfrenta a Hebraica en el comienzo de la Copa de Oro, competición de mitad de temporada que reúne a los ocho mejores equipos y entrega un título oficial. Será en el Multideportivo de Ferro, con transmisión de TNT Sports.

¡Por otra vuelta, Ciclón!
Este presente de San Lorenzo en futsal masculino lo tiene en las primeras planas de cada certamen que se disputa en el 40x20. No sólo es el campeón vigente de las dos competencias oficiales (Torneo de AFA y Copa Argentina), sino que también viene de ser el mejor equipo argentino en la Libertadores, que de yapa se jugó en Boedo, y además se ubica en el podio de la tabla de posiciones del campeonato 2019 con dos partidos pendientes. Y ahora empieza a rodar una nueva ilusión: desde las 19.15, el Ciclón enfrenta a Hebraica en el comienzo de la Copa de Oro, el certamen que reúne a los ocho primeros equipos en busca de una nueva estrella.
 
El primer escalón es ante el conjunto de Pilar, que marcha en el quinto lugar del campeonato. El resto de los clasificados son: Boca, Barracas Central, 17 de Agosto, El Talar, Pinocho y SECLA. Para definir las semis, se volverán a ubicar los equipos según el lugar que tengan en la tabla de posiciones (primero contra cuarto y tercero ante el segundo), y se jugarán a las 17.40 y 19.40 respectivamente. La final, que será en el mismo escenario que todas las demás rondas, se disputará el domingo desde las 13.05 y otorgará, además de un nuevo título oficial, una pre-clasificación para la Liga Nacional (el vencedor tiene que enfrentar a Boca, el campeón de la Supercopa 2019, para obtener la plaza completa).
 
El choque ante Hebraica, así como el resto de la competición, se podrá ver por la señal de TNT Sports. Aquellos hinchas que quieran acercarse al microestadio a alentar, la dirección es Martín de Gaiza 250 y cada ticket tiene un valor de $120.
 
¡Y vamos, Ciclón nomás!

ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.