TORNEO DE AFA - FECHA 30

¡Se viene lo más lindo!

San Lorenzo cayó 2-1 ante Kimberley y cerró la fase regular en el segundo puesto. El rival en los cuartos de final de los playoffs será Pinocho.

¡Se viene lo más lindo!
La fase regular llegó a su fin y ahora se viene lo más lindo: los playoffs que determinan al campeón del torneo de AFA, un largo camino que tiene como recta final la parte más importante y a la que San Lorenzo llega en buena forma. En la última cita de la fase regular, el Ciclón, con muchos juveniles, perdió ante Kimberley por 2-1.
 
Como el resultado no iba a modificar la posición de San Lorenzo en la tabla de posiciones, los directores técnicos, Antonelli y Ruscica determinaron que la nómina fuera, en su mayoría, de juveniles. Lucas Gruñol y Juan Pablo Emma hicieron su debut con la casaca azulgrana y se sumaron a Grillo, Pescio y Marteletti en el listado de chicos del semillero que se integraron al plantel a lo largo del año. En cuanto al desarrollo del juego, fue bastante parejo y aunque el Ciclón tuvo la pelota y dominó, no lastimó y sufrió dos contragolpes de Kimberley que lo hicieron irse al descanso 2-0.
 
En el complemento, San Lorenzo mejoró, le sumó profunidad a la tenencia de la pelota y tuvo varias chances que pudieron haber cambiado el rumbo del partido. Marteletti tuvo un cabezazo que se fue cerca, Lachaga un tiro que por poquito no fue gol y Pescio contó con un mano a mano que se quedó el arquero de Kimberley. A minutos del final, Pescio le rompió el arco al Celeste y descontó y, encima, en la próxima jugada, Stazzone tuvo el empate en un remate que se fue por arriba del travesaño y la chapa quedó 2-1.
 
Ahora, hay una buena oportunidad para descansar ya que el torneo se para por la Copa América de Chile, donde San Lorenzo aporta dos jugadores al seleccionado argentino: Bolo y Stazzone. Una vez que se reanude el torneo, el Ciclón enfrentará a Pinocho en la serie de cuartos de final. Un equipo con historia en la disciplina y muy duro desde el juego. Pero nosotros, una vez más, vamos cargados de sueños. ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.

Goleada azulgrana
FUTSAL MASCULINO

GOLEADA AZULGRANA

San Lorenzo venció 5-0 a 17 de Agosto por la tercera fecha del Torneo de AFA.