¡A buscar más gloria!

San Lorenzo venció 1-0 a Pinocho por los 4tos de final de la Copa de Oro y viajará a Mar del Plata para luchar por un nuevo título.

¡A buscar más gloria!

Para poder festejar, hay que saber sufrir y jugar esta clase de partidos. Y de esta manera lo hizo el Ciclón, que llegó a este certamen siendo el mejor en la tabla general de la primera parte del torneo y que por tal motivo debía enfrentar al octavo clasificado. Si bien, en ambos encuentros por el Torneo de AFA, el CASLA había ganado y sido muy superior, los mata a mata, siempre son distintos. Finalmente, venció 1-0 a Pinocho y accedió a las semifinales de la Copa de Oro.

En la primera etapa, el factor común fue la lucha, disputar cada pelota como si fuera la última y que no hubiera un claro dominador, con ocasiones de riesgo para ambos lados. De esta manera, se fueron sin goles al descanso. En la segunda parte, el conjunto azulgrana fue quien impuso las condiciones, con la presión alta y a diferencia de lo que había ocurrido en los primeros 20 minutos, teniendo lam pelota en gran parte del tiempo.

A tan solo dos minutos del final del partido y cuando los penales asomaban, Juan Rodríguez se vistió de héroe, con un poco de lujo y magia de por medio, y marcó el 1-0 definitivo. San Lorenzo avanzó a semifinales, donde espera 17 de Agosto, que dejó en el camino a América del Sud.

Esta instancia se jugará el próximo sábado, en Mar del Plata, con horario a confirmar. ¿Del otro lado del cuadro? Boca y Barracas.


ULTIMAS NOTICIAS

Sonrisa en Boedo
FUTSAL MASCULINO

SONRISA EN BOEDO

San Lorenzo venció 3-1 a Jorge Newbery, por la segunda fecha del Torneo de AFA.

A levantar cabeza
FUTSAL MASCULINO

A LEVANTAR CABEZA

San Lorenzo cayó 4-3 ante Barracas Central por la primera fecha del Torneo de AFA.

Sin Liga, pero con Copa
FUTSAL MASCULINO

SIN LIGA, PERO CON COPA

San Lorenzo cayó 8-1 frente a Barracas Central por la semifinal de la Liga Nacional. Igual jugaremos la Libertadores.

A semis
FUTSAL MASCULINO

A SEMIS

San Lorenzo venció 4-3 a SECLA y se metió entre los cuatro mejores de la Liga Nacional.