Deportes

FUTSAL MASCULINO

No se pudo en el clásico

No se pudo en el clásico

TORNEO DE AFA - FECHA 2

San Lorenzo perdió 3-1 con Boca, en la segunda fecha del Torneo de AFA. El gol del campeón de América lo convirtió Tomás Pescio.

Esto recién comienza

Esto recién comienza

TORNEO DE AFA - FECHA 1

San Lorenzo cayó 4-3 ante Independiente, en el CeNARD, por la primera fecha del Torneo de AFA. En la próxima se viene el clásico ante Boca.

¡El campeón de América sale a la cancha!

¡El campeón de América sale a la cancha!

Torneo AFA - Fecha 1

San Lorenzo vuelve a competir luego de la conquista continental: este sábado, desde las 16, enfrentará a Independiente, en el CeNARD, por la primera fecha del Torneo de AFA. El encuentro se podrá ver por DeporTV. 

¡Campeones de América!

¡Campeones de América!

Orgullo Cuervo

San Lorenzo y otra gesta para la historia azulgrana: derrotó 4-3 a Carlos Barbosa de Brasil y se convirtió en el primer equipo argentino en levantar la Copa Libertadores. ¡Salud, Ciclón!

"El grupo trabajó mucho para llegar hasta acá"

ANTONELLI EN LA PREVIA DE LA FINAL

San Lorenzo está ante el partido más importante en la historia de la disciplina: desde las 18.30, enfrentará a Carlos Barbosa en busca de la Libertadores. El DT, Luciano Antonelli, avisa: "Estos jugadores demostrarán que quieren ganar la Copa".

¡Historia pura!

¡Historia pura!

COPA LIBERTADORES - SEMIFINAL

San Lorenzo bajó a uno de los candidatos y se metió en la gran final de la Copa Libertadores: con goles de Cuervo y Stazzone, venció 2-1 a Corinthians. El sábado, desde las 18.30, ante Carlos Barbosa, vamos por la gloria.

Entre los cuatro mejores de América

Entre los cuatro mejores de América

COPA LIBERTADORES - CUARTOS DE FINAL

San Lorenzo venció 4-0 a Alianza Platanera de Colombia y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores. Este viernes, desde las 18, enfrentará a Corinthians en busca de la gran final.

¡A Cuartos de Final!

¡A Cuartos de Final!

COPA LIBERTADORES - FECHA 3

San Lorenzo igualó 1-1 ante Universitario de Perú, con gol de Mariano Cardone, y aseguró la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. El miércoles, desde las 16, el Ciclón enfrentará al líder del Grupo C en busca de las semis.

Arranque triunfal

Arranque triunfal

COPA LIBERTADORES - FECHA 1

Con triplete de Juan Rodríguez y tantos de Mariano Cardone y Tomás Pescio, San Lorenzo venció 5-2 a Sportivo Bocca y comenzó de la mejor manera su camino en la Copa Libertadores.

Arranca la máxima ilusión

Arranca la máxima ilusión

COPA LIBERTADORES

San Lorenzo ya está listo en Montevideo para disputar la Copa Libertadores. Este domingo, desde las 10, enfrentará a Sportivo Bocca por la primera fecha del Grupo A.

Hasta acá llegó el invicto

Hasta acá llegó el invicto

TORNEO DE AFA - FECHA 4

San Lorenzo perdió 2-1 ante Racing en un encuentro muy parejo, en Boedo. Menzeguez convirtió el único tanto del Ciclón, que la próxima fecha visitará a Pinocho.

¡Un verdadero Ciclón!

¡Un verdadero Ciclón!

TORNEO DE AFA - FECHA 2

San Lorenzo derrotó 7-2 a Independiente con dobletes de Bolo y Rodríguez y tantos de Cardone, Pescio y Vargas. El Ciclón, que tiene puntaje ideal en dos encuentros del Torneo de AFA, enfrentará a América del Sud en la próxima fecha.