Deportes

FUTSAL MASCULINO

¡Comenzó con el pie derecho!

¡Comenzó con el pie derecho!

San Lorenzo inició su camino al Tricampeonato con un buen triunfo por 6-2 ante Ferro. Pescio -2-, Cuervo, Taliercio, Del Rey y Echavarría, los goles del Ciclón que en la próxima fecha visitará a Villa La Ñata.

¡Vamos por el Tri!

¡Vamos por el Tri!

TORNEO DE AFA

Este domingo, desde las 19.30, San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Boedo, a puertas cerradas, en el inicio de un nuevo Torneo de AFA. Con la Supercopa tachada en la lista de objetivos, el Ciclón quiere más.

¡Supercampeón!

¡Supercampeón!

SUPERCOPA

San Lorenzo le ganó 5-2 a Nueva Chicago en Ferro y se quedó con la Supercopa, un título inédito para sus vitrinas. ¡Salud, Ciclón!

¡Otra final, Ciclón!

¡Otra final, Ciclón!

SUPERCOPA - SEMIFINAL

San Lorenzo venció 5-4 a SECLA con dobletes de Bolo y Echavarría y un tanto de Menzeguez y se metió en la gran final de la Supercopa. El domingo, desde las 11, enfrentará a Nueva Chicago en busca de un trofeo inédito para sus vitrinas.

¡Un gran primer paso!

¡Un gran primer paso!

SUPERCOPA

San Lorenzo goleó 6-0 a Ferro de Merlo con goles de Pescio -2-, Vargas, Rodriguez, Martínez y Bolo, y se metió en Semis de la Supercopa. El sábado enfrentará a SECLA en busca de la final.

¡Arranca una nueva ilusión!

¡Arranca una nueva ilusión!

SUPERCOPA

Este miércoles, desde las 21.10, San Lorenzo enfrentará a Ferro de Merlo, en el Multideportivo de Ferro (Martín de Gainza 260) por los cuartos de final de la Supercopa, primer torneo oficial del año que reúne a los campeones 2019. ¡A empezar de la mejor manera!

¡Comenzó con una sonrisa!

¡Comenzó con una sonrisa!

copa pro run

Después de empatar 4-4 en el tiempo regular, San Lorenzo le ganó 2-0 por penales a River y se quedó con la Copa Pro Run que se disputó en Boedo. ¡Ahora a pensar en la Supercopa, Ciclón!

Set de gloria

Set de gloria

COPA PRO RUN

Con goles de Rodríguez -2-, Taliercio, Vargas, Echavarría y Cuervo, San Lorenzo le ganó 6-4 a Argentinos Juniors y ahora definirá la Copa PRO Run ante River: esta noche, a las 21.30 en el Polideportivo Boedo.

Se viene la segunda edición de la Copa Pro Run

Se viene la segunda edición de la Copa Pro Run

TORNEO DE PRETEMPORADA

El miércoles 26 de febrero, en el Polideportivo Boedo, San Lorenzo disputará las semifinales de la Copa Pro Run, un torneo de pretemporada, ante Argentinos Juniors. Del otro lado de la llave estarán River y G.E.V.S y el jueves será la gran final.

Otro año de gloria

Otro año de gloria

#Balance2019

San Lorenzo continuó con el hilo de éxitos que comenzó en 2018, se consagró bicampeón del torneo de AFA y se quedó con la Liga Nacional y la clasificación a la Libertadores 2020.

¡San Juan y Boedo!

¡San Juan y Boedo!

LIGA NACIONAL

San Lorenzo goleó 4-1 a Boca en el Aldo Cantoni, volvió a vencerlo en una final, se consagró campeón de la Liga Nacional y obtuvo la clasificación a la Libertadores 2020. ¡Qué fin de año, Ciclón!

¡Otra final, Ciclón!

¡Otra final, Ciclón!

LIGA NACIONAL - SEMIFINALES

San Lorenzo goleó 9-0 a Camioneros y se metió en la gran final de la Liga Nacional: enfrentará a Boca, este jueves desde las 21 en el Aldo Cantoni de San Juean, en busca de otro título y la clasificación a la Libertadores. ¡Vamos por todo!