Descargar app Sede 2.0

Futsal Masculino

San Lorenzo se inició en este deporte en 1997 e intervino oficialmente a partir de 1998, cuando se afilió a la Asociación del Fútbol Argentino, integrando la Segunda División. Ese mismo año, el equipo de Boedo logró el ascenso después de obtener los torneos Apertura y Clausura.

En la máxima categoría, el club se coronó campeón del torneo Apertura 1999 y los Clausura 1999, 2000, 2001, 2004 y 2006. Además, consiguió la Copa Benito Pujol en tres ocasiones: 1999, 2000 y 2004, e intervino en las Copas Libertadores de América 2000, 2001, 2005 y 2007.

La disciplina creció considerablemente en los últimos años y apuesta a la conformación de categorías formativas competitivas dentro del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Las divisiones de San Lorenzo van desde la Primera hasta la Octava y tres promocionales. En total son más de 150 chicos los que practican el deporte en la institución.

A lo largo de la historia fueron muchos los jugadores azulgranas que vistieron los colores de la Selección Argentina, entre ellos Abdala, Apollonio, Cabral, Deslarmes, Dótolo, Gramuglia, Guariniello, Mónaco, Navarro, Paiva, Sandivar, Serra, Stazzone, Vargas, Vidal, Villalva, Bolo, Rodríguez, Baisel...

En 2016, el Ciclón se clasificó a los playoffs, donde no logró quedar entre los cuatro mejores del certamen. En 2017 se produjo el debut en el Polideportivo de Boedo, y se sumó el apoyo masivo de la gente, el segundo puesto en la Fase Regular y haber quedado entre los cuatro mejores de los Playoffs. Además, se consolidaron las Divisiones Inferiores, se obtuvieron seis títulos y el primer puesto en la tabla general de AFA. Así, San Lorenzo cerró un año histórico para la disciplina.

En el 2018, San Lorenzo escribió una de las páginas más gloriosas de su rica historia: se coronó campeón de la Copa Argentina, levantó el título del Torneo de AFA y se clasificó a la Copa Libertadores del próximo año tras vencer a Villa La Ñata en una Superfinal. Siguió la consolidación de las Divisiones Inferiores y aumentó el sentido de pertenencia con el Polideportivo de Boedo, que ya se convirtió en un icono de pasión y parquet.

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL - PLAYOFFS

¡Corazón de Ciclón!

En un Polideportivo colmado, San Lorenzo le ganó 5-3 a Boca, dio vuelta el global y se metió en la gran final del Torneo de AFA. Ahora irá por el título ante Villa La Ñata.

FUTSAL MASCULINO
SEMIFINAL VUELTA - TORNEO DE AFA

Por un pedazo de cielo

En un Polideportivo colmado, San Lorenzo va en busca del triunfo ante Boca para meterse en la gran final del Torneo de AFA. Comienza a las 20.30, con transmisión de TNT Sports.

FUTSAL MASCULINO
¡ALENTA AL FUTSAL EN BOEDO!

Venta para la semifinal vs. Boca

Agotadas las plateas, sigue habilitado el expendio online para socios y no socios que quieran alentar a San Lorenzo desde la popular, el jueves, en el Polideportivo. Los tickets se retiran en boleterías, dos horas antes del encuentro.

FUTSAL MASCULINO
PLAYOFFS - SEMIFINAL 1

Esto aún no terminó

San Lorenzo cayó 2-1 ante Boca en la primera semi en el Quinquela Martín. El jueves se viene la revancha en Boedo y un triunfo, por cualquier diferencia, le permitirá al Ciclón meterse en la final.

FUTSAL MASCULINO
TORNEO DE AFA - PLAYOFFS

Un clásico para acercarse al cielo

Desde las 22, San Lorenzo enfrentará a Boca en el Quinquela Martín por la primera Semifinal. El encuentro es sin público del Ciclón pero lo vas a poder seguir en vivo por la señal de TNT Sports.

FUTSAL MASCULINO
¡HERMOSA JORNADA!

Futsal en Madre del Pueblo

El plantel del Ciclón realizó una clínica deportiva para enseñar el deporte a más de 100 chicos y chicas del club Madre del Pueblo. Risas, goles, aprendizaje y mucha diversión en otra muestra de que San Lorenzo es más que un partido de fútbol.

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - VUELTA

Top 4 y va por más

En Boedo, San Lorenzo le ganó 5-3 a Kimberley con goles de Vidal -2-, Villalva, Vargas y Bolo, estiró el global a 10-6 y en semifinales enfrentará a Boca.

FUTSAL MASCULINO
CUARTOS DE FINAL - IDA

La manito Santa

¡Un muy buen triunfo, Ciclón! San Lorenzo jugó un partidazo ante Kimberley, le ganó por 5-3 con goles de Cardone, Baisel, Stazzone, Menzeguez y Vidal y se puso en ventaja en la serie de Cuartos de Final. El jueves, la revancha en Boedo.