La gimnasia rítmica también es protagonista

San Lorenzo de Almagro, participó del primer Torneo Nivel D, que se llevó a cabo en las instalaciones del Predio Municipal Ateneo Don Bosco en Ramos Mejía. La categoría Mini obtuvo el primer puesto, mientras que las divisiones Infantil, Pre infantil y Juvenil, también fueron premiadas.

La gimnasia rítmica también es protagonista
La categoría Mini,se quedó con el primer puesto de su divisional

En la competencia llevada a cabo en  las instalaciones del Predio Municipal Ateneo Don Bosco en Ramos Mejía, participaron gimnastas desde los 6 hasta 16 años de edad, tanto en la modalidad conjunto como el Pre equipo de Gimnasia Rítmica de San Lorenzo de Almagro.

Las profesoras Sofía Scalia y Valeria Puyol, quienes están a cargo de la disciplina, se refirieron al campeonato que llevaron a cabo las chicas que representaron a la Institución: “Fue un excelente Torneo. A pesar que tuvimos un solo mes de preparativos y muchas niñas nuevas en el grupo, las chicas brillaron”.

San Lorenzo de Almagro obtuvo el primer puesto en la categoría Mini, cuyo equipo está conformado por: Tiziana Fasarella, Nahila Puyol, Agustina Martinez y Micaela D’Antuono. Además, la división Pre infantil, culminó el torneo en la cuarta ubicación. El equipo está integrado por: Macarena Tronvino, Julieta Bruñol, Guadalupe Gonzalez y Yamila Gratarola.

Por su parte, las categorías Infantil y Juvenil, entraron en tercer lugar en el podio. El conjunto de la división infantil, está conformado por: Clara Iriarte, Camila Carestia, Agustina Salomone y Eva Putzoli , mientras que el de la división juvenil, lo integran: Samanta Seri, Lara Fiore, Eva Putzoli y Ornella Figueroa.


ULTIMAS NOTICIAS

Se colgaron la dorada
GIMNASIA RITMICA

SE COLGARON LA DORADA

Guadalupe Gallas y Valentina Sardu Hevia ganaron en el Metropolitano .

A todo ritmo
GIMNASIA RITMICA

A TODO RITMO

San Lorenzo cumplió una gran actuación en el Nacional, en Posadas.