Culminó una nueva fecha

El primer equipo de handball femenino de San Lorenzo de Almagro cayó 27-10 ante Temperley en condición de visitante, por la sexta del campeonato metropolitano. En tanto, la tercera división de caballeros tuvo fecha libre.

Culminó una nueva fecha
San Lorenzo de Almagro no pudo ante Temperley por el torneo metropolitano de handball femenino

El pasado sábado, la tercera división de mujeres de handball de San Lorenzo de Almagro disputó una nueva jornada del certamen metropolitano, en donde se trasladó hasta la zona sur de la provincia de Buenos Aires para enfrentar a Temperley, buscando una nueva victoria en el campeonato.

El trámite del encuentro fue dominado por el local, que desde el arranque se adueñó del balón y con un gran trabajo ofensivo lastimo la defensa de su rival. En tanto, la visita no encontró la fórmula de aplacar a su contrincante, que sacó una amplia ventaja en el marcador. De esta manera, el triunfo quedó en manos del anfitrión por 27-10.

El próximo compromiso que tendrán por delante las dirigidas técnicamente por Carlos Ríos será ante Racing Club el sábado 7 de marzo desde las 19:45. Por su parte, la tercera división de caballeros, que cumplió con la fecha libre el pasado fin de semana, recibirá a Aux. Merlo el domingo 8 a las 19:45 en el gimnasio de San Telmo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Vamos las pibas
HANDBALL FEMENINO

VAMOS LAS PIBAS

San Lorenzo ganó 35-26 a Ateneo Don Bosco, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Derrota del Ciclón
HANDBALL FEMENINO

DERROTA DEL CICLON

San Lorenzo cayó 32-31 contra El Portugués, en Isidro Casanova.

Triunfo azulgrana
HANDBALL FEMENINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció 31-25 a All Boys, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Se impuso en Caballito
HANDBALL FEMENINO

SE IMPUSO EN CABALLITO

San Lorenzo venció 32-26 a Ferro C en condición de visitante, por la tercera fecha del Apertura.