Triunfo de la tercera de damas

El equipo femenino y masculino de handball de San Lorenzo de Almagro completó una nueva fecha del campeonato metropolitano. En donde, las mujeres vencieron a Comunicaciones, mientras que los varones cayeron ante SAG de Lomas por la mínima diferencia.

Triunfo de la tercera de damas
San Lorenzo de Almagro continúa compitiendo en el campeonato metropolitano de handball

El último sábado, el primer equipo de handball femenino de San Lorenzo de Almagro superó a Comunicaciones en Ciudad Deportiva. El encuentro fue disputado por ambos equipos, ya que ninguno de los dos se alejaba en el marcador y se mostraban firmes en defensa. En gran parte el juego estuvo igualado, pero sobre el final el local pudo sacar una mínima diferencia y se quedó con la victoria por 21-20.

Por su parte, el combinado masculino enfrentó a SAG de Lomas en condición de local. El desarrollo del partido arrancó trabado, ya que ambos conjuntos se mostraron precisos a la hora de definir las jugadas. Sin embargo, con el correr de los minutos la visita mantuvo la efectividad, que le permitió quedarse con el triunfo por 33-30.

El próximo compromiso que tendrán por delante, las dirigidas por Carlos Ríos será el sábado 25 de junio, cuando visiten a Villa Modelo “B”. En tanto, los conducidos por Carlos Quintero enfrentarán a Municipalidad de Escobar el domingo 26, en condición de visitante. 


ULTIMAS NOTICIAS

Vamos las pibas
HANDBALL FEMENINO

VAMOS LAS PIBAS

San Lorenzo ganó 35-26 a Ateneo Don Bosco, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Derrota del Ciclón
HANDBALL FEMENINO

DERROTA DEL CICLON

San Lorenzo cayó 32-31 contra El Portugués, en Isidro Casanova.

Triunfo azulgrana
HANDBALL FEMENINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció 31-25 a All Boys, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Se impuso en Caballito
HANDBALL FEMENINO

SE IMPUSO EN CABALLITO

San Lorenzo venció 32-26 a Ferro C en condición de visitante, por la tercera fecha del Apertura.