Campeonato preparatorio

El equipo de handball femenino y masculino de San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando el torneo preparatorio. El cual durará cuatro fechas y el mismo se realiza para que los clubes lleguen aceitados al campeonato clausura.

Campeonato preparatorio
Los equipos de handball de la institución disputan el torneo preparatorio metropolitano

Los diversos combinados de handball que representan a San Lorenzo de Almagro en el certamen metropolitano. Se encuentran disputando un torneo preparatorio, donde se están implementando las nuevas reglas y tendrá una duración de 4 fechas.

Es así que el último sábado, el primer equipo femenino del Ciclón se midió con Atlanta, en condición de visitante. El trámite del encuentro fue favorable para el dueño de casa, que estuvo firme al momento de atacar y no titubeo en la última línea. Mientras que las dirigidas por Carlos Ríos no encontraron la fórmula de neutralizar a su rival y cayeron por 23-15.

En tanto, el conjunto masculino comandado por Carlos Quintero se midió también con Atlanta, en condición de visitante. El transcurso del partido fue de ida y vuelta, ya que ninguno de los dos combinados se sacaron amplias ventajas en el tanteador. Sobre el final del pleito, San Lorenzo de Almagro concretó la jugada que tuvo a su favor y se quedó con el triunfo por 22-21.

El torneo preparatorio continuará su transcurso el próximo fin de semana, cuando el conjunto de damas se mida ante Argentino Juniors el sábado 13 de agosto a las 18 y de local. En tanto, los varones visitarán el domingo 14 desde las 18 a San Telmo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Vamos las pibas
HANDBALL FEMENINO

VAMOS LAS PIBAS

San Lorenzo ganó 35-26 a Ateneo Don Bosco, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Derrota del Ciclón
HANDBALL FEMENINO

DERROTA DEL CICLON

San Lorenzo cayó 32-31 contra El Portugués, en Isidro Casanova.

Triunfo azulgrana
HANDBALL FEMENINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció 31-25 a All Boys, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

Se impuso en Caballito
HANDBALL FEMENINO

SE IMPUSO EN CABALLITO

San Lorenzo venció 32-26 a Ferro C en condición de visitante, por la tercera fecha del Apertura.