El Handball ya conoce su fixture en el Torneo Apertura

Ambas ramas jugarán en Tercera. Los varones debutan ante la UBA y las damas frente a Náutico. El Club tendrá un equipo B en caballeros

El Handball ya conoce su fixture en el Torneo Apertura
El azulgrana Abel Benítez (número 16) jugando por Paraguay contra Brasil

La Federación Metropolitana de Handball sorteó el calendario de partidos para el Campeonato Apertura de Tercera División y el equipo masculino que dirige Carlos Quintero, estará debutando este domingo frente a la Universidad de Buenos Aires en calidad de visitante.

Una vez cumplida la presentación contra los universitarios, San Lorenzo se medirá consecutivamente a Ferro Carril Oeste B (L), UAI Urquiza (V), Cideco B (L), Municipalidad de San Miguel B (V), Muñiz (L), Municipalidad de Vicente López B (V), José Hernández (V), Auxiliadora de Merlo (L), Lanús B (V), Municipalidad de Hurlingham (L), Unlu B (V) y SAG Polvorines (L). La última jornada, tendrá desarrollo el 7 de julio.

Este año, el Club sumará otro equipo superior a la FEMEBAL. San Lorenzo B iniciará su camino en la Quinta División, disputando diez juegos entre el 7 de abril y el 30 de junio. Se medirá en la modalidad de ida y vuelta, a Nuestra Señora de Luján B, Juventud Unida B, AFALP B, Deportivo Guernica y Racing Club de Avellaneda. Su técnico será Carlos Rios y los días de entrenamientos son los mismos del equipo A: martes (físico), miércoles y viernes, de 20.30 a 22.30.

Por otra parte, Abel Benítez está participando con la Selección de Paraguay en el Campeonato Panamericano Juvenil que se desarrolla en Mar del Plata. Hasta aquí, sumó minutos frente a Brasil, Canadá y Puerto Rico. A su combinado nacional, le resta medirse el viernes ante Venezuela. El jugador azulgrana es el primero en representar al Club en una selección extranjera.

Las chicas que conduce la dupla de entrenadores conformada por Sebastián Ruiz Díaz y Guillermo Ojeda, estrenarán la temporada contra Náutico Zárate el sábado en condición de visitante, integrando también la Tercera División de la Federación Metropolitana.

Los partidos que San Lorenzo deberá enfrentar luego son: Cid Moreno B (L), Instituto Grilli (V), Villa Modelo B (L), SAG de Polvorines (V), Municipalidad de Escobar (L), Deportivo Guernica (V), Yupanqui (L), Columbia (L), Manuel Dorrego B (V) y Chacarita Juniors (L). La competencia en este caso, finalizará el 15 de junio.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.