El Handball Masculino volvió a ganar

San Lorenzo derrotó a Auxiliadora de Merlo por 27 a 25 y no deja de alimentar sus ilusiones de un protagonismo importante.

El Handball Masculino volvió a ganar
El equipo azulgrana logró un nuevo triunfo

San Lorenzo A sueña con un nuevo ascenso de categoría y la ambición se traduce en el rendimiento que tiene cada fin de semana el equipo que dirige Carlos Quintero. Este domingo, le ganó en un partido muy reñido, a Auxiliadora de Merlo por 27 a 25 en condición de local.

“Tuvimos un gran partido, lo ganamos con mucha entrega y sobre todo, bastante regularidad, algo que nos faltó en algunos partidos anteriores. Trabajamos gol a gol el partido contra un rival muy duro e hicimos un gran esfuerzo en lo físico y un buen despliegue táctico”, expresó el jugador Pablo Zavori.

Guillermo Ojeda; Sebastián Ruiz Díaz, Pablo Zavori, Carlos Pippo, Fernando Rosa, Pedro Johansen y Martín Codo, integraron el primer equipo que dirige Carlos Quintero. Javier Alberici (as), Fabio Bonato, Misael Vázquez, Abel Benítez y Nahuel Ponzone.

Por su parte, San Lorenzo de Almagro B, que integra la Quinta División de la FEMEBAL, cayó 32 a 11 contra Juventud Unida B. El técnico Carlos Ríos conformó su estructura titular con Gonzalo Padilla, Gianluca Ciampi, Rodrigo Cancilieri, Federico Cerminara, Federico Ruiz Díaz, Javier Lorenzo y Lucas Diletto. Los otros jugadores disponibles para este compromiso, fueron Esteban García, Alejandro Próspero (As), Christian Abarca y Marcelo Maquez.

San Lorenzo A totaliza seis victorias y tres derrotas en nueve presentaciones, siendo uno de los protagonistas de la competencia que regula la Federación Metropolitana de Handball. Ahora, el próximo domingo, se medirá a Lanús B como visitante. San Lorenzo B, hará lo propio contra AFALP B. Y un día antes, el primer sábado de junio, las chicas que tuvieron jornada libre, serán locales ante Columbia.

Divisiones Formativas

Rama femenina, vs SAG Polvorines, de local

Juniors: 43 a 14

Juveniles: 25 a 16

Cadetas: 14 a 13

Menores: 23 a 20

Infantiles: 25 a 9

Rama masculina vs Comunicaciones, de visitante

Junior: 22 a 29

Juveniles: 31 a 29

Cadetes: 21 a 39

Menores: 23 a 31


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.