Fecha recuperada

El primer equipo de handball femenino de San Lorenzo de Almagro cayó 26-18 ante Universidad Nacional de Luján en el Salón San Martín, por el encuentro correspondiente a la primera fecha del certamen que había sido suspendida. Pese a la derrota, el conjunto dirigido por Carlos Ríos continúa peleando por el ascenso a segunda división.

Fecha recuperada
San Lorenzo cayó ante UNLU pero continúa luchando por el ascenso a la segunda categoría

La tercera división de damas no logró cosechar su cuarta victoria al hilo, ya que cayó ante Universidad Nacional de Lujan "B" por 26-18. De todos modos, San Lorenzo de Almagro continúa peleando por conseguir un ascenso a la segunda división. Cabe destacar que el encuentro pertenece a la primera fecha del torneo, la cual no se había disputado debido a condiciones climáticas.

El trámite del encuentro fue muy peleado, ya que ambos combinados empezaron el pleito bien posicionados en la zona defensiva, por lo que ninguno de los dos lograba despegarse en el marcador. En el complemento, la visita con un buen trabajo ofensivo consiguió lastimar la última línea del equipo que dirige técnicamente Carlos Ríos.

 De esta forma, el conjunto de zona oeste de la provincia de Buenos Aires, pudo capitalizar las opciones de gol que se le presentaron y así pasó a ganar el juego por una buena diferencia de puntos, la cuál mantuvo hasta el final del encuentro, para quedarse con la victoria por 26-18.

El primer equipo handball femenino de San Lorenzo de Almagro volverá a jugar el fin de semana del 19 de septiembre cuando visite a Ferrocarril Oeste "B", ya que el próximo habrá fecha libre debido al Campeonato Nacional de Clubes, que se disputará en la Provincia de Buenos Aires.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.