Nueva jornada de competencia

Las divisiones inferiores masculinas y el primer equipo del handball femenino de San Lorenzo de Almagro completaron una nueva fecha en sus respectivos campeonatos. Por su parte, los conjuntos representativos femeninos y la cuarta división de caballeros tuvieron fecha libre.

Nueva jornada de competencia
El handball de San Lorenzo de Almagro completó una nueva jornada de competencia

El último sábado, la tercera división de damas de San Lorenzo de Almagro visitó a Banfield en el Sur. El encuentro fue muy disputado por ambos equipos, ya que ninguno lograba despegarse en el marcador y se mostraron sólidos en defensa. De todos modos, el local, en los últimos minutos de juego supo aprovechar los errores de su rival y se quedó con la victoria por 31-27.

Por su parte, las divisiones inferiores masculinas enfrentaron a la UAI Urquiza, en condición de visitante. El saldo de la jornada de competencia dejó dos victorias, un empate y dos derrotas para San Lorenzo de Almagro. Así fue como los infantiles cayeron 26-9, mientras que los menores y cadetes ganaron 24-16 y 23-20 respectivamente. En tanto, los juveniles perdieron 25-16 y los juniors igualaron en 20.

Por su parte, las divisiones inferiores femeninas y la cuarta división de caballeros de San Lorenzo de Almagro tuvieron fecha libre y volverán a cumplir con sus respectivos compromisos, el primer fin de semana de noviembre, luego de las elecciones presidenciales en Argentina.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.