Fecha 13 - Torneo Clausura

Parda y a pensar en la última

San Lorenzo igualó 25-25 con Guadalupe en condición de visitante y llegó a los 20 puntos en el Torneo de FEMEBAL. En la próxima fecha, Los Cuervos buscarán cerrar su participación en el Torneo Clausura ante SAG de Lomas, en el salón San Martín.

Parda y a pensar en la última

La paridad protagonizó el encuentro, de principio a fin. Pero no impidió que se viviera un partidazo, en el que San Lorenzo y Guadalupe llegaron a situación de ataque varias veces y gritaron un global de 50 goles, dejando la chapa final en un 25-25 y con un punto para cada equipo. Aun así, el Ciclón redondeó un correcto encuentro, en el que estuvo fino en ataque y sufrió los contraataques del local, que pudo capitalizar la mayoría de sus aproximaciones.

Con este resultado los dirigidos por Carlos Quinteros llegaron a los 20 puntos y escalaron a la décima posición del campeonato. A lo largo del torneo, Los Cuervos hilvanaron cuatro triunfos, un empate y siete derrotas. Así, aseguraron un lugar en la Zona Permanencia y se mantendrán en la tercera categoría de la competencia organizada por FEMEBAL.

En la próxima fecha, San Lorenzo buscará cerrar con un triunfo el Torneo Clausura y recibirá en el salón San Martín a SAG de Lomas. El día y horario del encuentro aún no está confirmado.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.