REPECHAJE - PARTIDO DE IDA

Punto suspensivo

En condición de visitante, San Lorenzo igualó 24-24 ante Don Bosco por el partido de ida del Repechaje. El próximo domingo, desde las 20 y en el Salón San Martín, los Cuervos buscarán asegurar la permanencia en Tercera División.

Punto suspensivo
Es un punto de equilibrio, para tomar envión pensando en lo que hay por delante. De visitante, San Lorenzo empató 24-24 ante Don Bosco por el partido de ida del repechaje por la permanencia en Tercera División.
 
Claro está, el marcador poco abultado arroja que fue un partido absolutamente luchado. Es lógico: ambos equipos ponen mucho en cuestión. San Lorenzo trabajó mucho, luchó, peleó cada pelota y jugó el encuentro como una verdadera final aunque no le alcanzó para traer la victoria a Boedo. Y si bien el triunfo pudo ser para cualquiera de los dos lados, ya que la emoción quedó latente hasta el final, queda la sensación de que el empate es lo más justo por el desarrollo de la historia.
 
Ahora el próximo escalón en el camino por el objetivo de quedarse en la categoría es el domingo. Desde las 20 y en el Salón San Martín, los Cuervos jugarán la revancha para asegurar su estadía en la tercera categoría del Torneo Metropolitano organizado por FEMEBAL.
 
¡Vamos, Cuervos! ¡A desplegar sus alas y a luchar!

ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.