Deportes

HANDBALL MASCULINO

Puso quinta

Puso quinta

TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 9

San Lorenzo le ganó 30-24 a Cid Moreno "B" y alcanzó los cinco triunfos en el campeonato. El próximo fin de semana el Ciclón visitará a Vélez por la segunda fecha de la Copa Femebal.

Cayó por la mínima

Cayó por la mínima

TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 8

San Lorenzo perdió 26-25 ante Municipalidad de Escobar, de visitante, y no pudo cosechar su quinta victoria en el Metropolitano.

Tres al hilo

Tres al hilo

TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 8

San Lorenzo le ganó 26-24 a Lanús y alcanzó su tercera victoria consecutiva. En la próxima fecha visitará a Escobar para estirar la racha.

Un triunfo que ilusiona

Un triunfo que ilusiona

TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 6

De visitante, San Lorenzo le ganó 28-26 a Atlanta y sumó su tercera victoria en el campeonato. En la próxima fecha se viene Lanús de local.

 Regresó a la victoria

Regresó a la victoria

TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 5

En condición de visitante, San Lorenzo derrotó 30-24 a San Telmo y volvió a sumar de a tres en el Torneo FEMEBAL.

Tropezó en casa

Tropezó en casa

TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 4

En el Salón San Martín, San Lorenzo cayó por 30-26 ante AFALP "B". En la próxima fecha irá por la recuperación ante San Telmo, de visitante.

¡Una verdadera Patriada!

¡Una verdadera Patriada!

TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 3

San Lorenzo ganó un partidazo ante Handball La Patriada, se impuso por 25-24 y sumó de a tres por primera vez en el campeonato. En la próxima fecha Los Cuervos recibirán a AFALP B en busca de otro triunfo.

Por centímetros

Por centímetros

TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 2

En un partidazo, San Lorenzo cayó por 27-26 ante Universidad de La Plata, en San Telmo. En la última, el Ciclón tuvo el empate pero el palo le dijo que no y ahora buscará reponerse en su visita a La Patriada.

Caída en el debut

Caída en el debut

TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 1

San Lorenzo no pudo empezar de la mejor manera el campeonato: perdió en su visita a Municipalidad de Hurlingham por 28-24 y ahora buscará recuperarse en la próxima fecha, cuando reciba a Universidad de la Plata.

Se escapó al final

Se escapó al final

repechaje - vuelta

En el Salón San Martín, San Lorenzo cayó por 25-24 ante Don Bosco y en el 2019 jugará en la Cuarta División.

Punto suspensivo

Punto suspensivo

REPECHAJE - PARTIDO DE IDA

En condición de visitante, San Lorenzo igualó 24-24 ante Don Bosco por el partido de ida del Repechaje. El próximo domingo, desde las 20 y en el Salón San Martín, los Cuervos buscarán asegurar la permanencia en Tercera División.

¡Menores bicampeones!

¡Menores bicampeones!

En el San Martín

Un nuevo logro para las inferiores del Handaball de San Lorenzo que tuvieron un año a pura vuelta olímpica. ¡Felicidades!