San Lorenzo A logró un valioso triunfo

El equipo azulgrana de Hockey sobre Césped se impuso a Buenos Aires Cricket & Rugby Club por 1 a 0 en la Ciudad Deportiva

San Lorenzo A logró un valioso triunfo
Clara Lo Giuercio, autora del gol. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA

San Lorenzo A consiguió una nueva victoria en el Campeonato de Primera C. El equipo que dirige Santiago Capurro superó a Buenos Aires Cricket & Rugby Club por 1 a 0, con un gol de Clara Lo Guercio.

“Por momentos, se jugó bien. En otros, no tanto. Pero con mucho carácter y personalidad, se sacó adelante un partido muy duro y se consiguieron tres puntos importantes”, recalcó la defensora Rocío De Sousa.

Laura Biagini; Keyla Díaz, Silvana Maloberti, Rocío De Sousa; Clara Lo Guercio, Florencia Díaz, Belén Accame, Soledad Rodriguez; Valeria Ocampo, Antonela Sforza y Alicia Pita, integraron la formación titular azulgrana. Luego, ingresaron Erika Limardo, Sofía Pérez Amarello y Micaela Comerci.

El próximo sábado, a partir de las 16, San Lorenzo de Almagro A visitará a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires C. Mientras que San Lorenzo B será anfitrión de San Andrés, en el sintético de la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.