Saldo positivo en las Tiras B y C

El hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro, superó una nueva fecha del torneo. La Tira C, obtuvo su segundo triunfo consecutivo, mientras que la Tira B, logró una victoria y recupera la confianza de cara a los próximos compromisos.

Saldo positivo en las Tiras B y C
Las Tiras B y C cosecharon victorias este fin de semana

La Tira A cayó 5-4 ante a Buenos Aires Cricket & Rugby Club A (BiEi), en condición de visitante. La derrota del conjunto que milita en el Metro C, contó con una buena producción de las delanteras, pero con dificultades a la hora de defender.

El equipo, cuenta con la segunda delantera más goleadora del torneo con 20 tantos, pero a su vez, es el que más goles recibió, acumulando 18 unidades en contra. Los tantos del encuentro, fueron convertidos por la capitana Clara Lo Guercio, Valeria Ocampo (2) y Solange Rodriguez.

Por su parte la Tira B, venció 2-1 a San Martín B en condición de local. Los goles del encuentro, los marcaron Jesica Ormachea y Sofía Irigoytía Vera.

 Este resultado, permite acomodarse en la tabla de posiciones de la  Zona 1 del Metro E y alienta al conjunto de cara a los próximos compromisos, en función de la evolución que viene demostrando el equipo.

Para finalizar, la Tira C obtuvo su segundo triunfo consecutivo luego del parate tras las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y las fechas libres que correspondían por fixture.

La división que milita en la Primera F1, venció 2 - 1 a Hurling "C". Los tantos del partido, los convirtieron Daiana Blasco y Erica Limardo.


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.