El hockey sobre césped continúa ampliando sus fronteras

El pasado miércoles, San Lorenzo de Almagro, participó de un taller de capacitación para la función de Juez de Mesa, dictado por la Asociación de Hockey de Buenos Aires, con el objeto de ampliar la base de personas habilitadas para representar a la Institución en ese rol, durante las competencias oficiales.

El hockey sobre césped continúa ampliando sus fronteras
El curso de capacitación se llevó a cabo en las oficinas de intendencia del estadio Pedro Bidegain

El hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro, continúa trabajando, con el objetivo de seguir con el crecimiento de la disciplina. El pasado miércoles, se dictó en dependencias de la Intendencia del Estadio Pedro Bidegain, un taller de capacitación para la función de Juez de Mesa con el objeto de ampliar la base de personas habilitadas para representar al club en ese rol durante los campeonatos oficiales.

El mismo fue desarrollado por un capacitador de la Asociación de Hockey de Buenos Aires y contó con la presencia de más de 20 asistentes, entre los que se encontraban, a pedido de la Asociación, representantes del club Los Andes de Lomas de Zamora, que se afiliarán a la competencia y están dando sus primeros pasos en esta disciplina.

La importancia de contar con Jueces de Mesa habilitados radica en que San Lorenzo de Almagro, contará con suficientes personas capacitadas para ese rol, ya que los mismos cumplen la función de auxiliar a los árbitros y son los encargados de darle sustento reglamentario a la registración de las incidencias de cada partido, las cuales son elevadas a la Asociación para que se oficialicen los resultados de cada jornada.

Esta actividad realizada en conjunto con la Asociación de Hockey de Buenos Aires, da inicio a una serie de reuniones, que se están gestionando, para que San Lorenzo de Almagro actúe como sede y reciba a la familia del hockey de Buenos Aires colaborando con el crecimiento y desarrollo de este deporte.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.