En las puertas de la clasificación

La primera división del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro igualó ante Regatas de Avellaneda, en la Ciudad Deportiva y quedó a un paso de los playoff, que otorgan dos ascensos. Por su parte, la Tira B cayó ante Regatas de Avellaneda y la Tira C venció a Regatas de Bella Vista.

En las puertas de la clasificación
Las dirigidas por Javier Gamo quedaron a un paso de acceder a los playoff para ascender de categoría

El primer equipo de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro pelea por ascender a la Primera "B" y el pasado fin de semana, salió al campo de juego en busca de los tres puntos frente a Regatas de Avellaneda, pero sólo consiguieron un empate. De esta manera, las dirigidas técnicamente por Javier Gamo quedaron a un tanto de los playoff, que otorgan dos ascensos de categoría.

El desarrollo del encuentro en un principio fue trabado, pero el conjunto de zona sur capitalizó una de las pocas jugadas de que tuvo y así abrió el marcador. Sin embargo, el local con perseverancia y buen juego colectivo logró dar vuelta el resultado, a través de los goles de Sofía Pérez Amarello y Valeria Ocampo. De esta manera, el dueño de casa se fue al descanso 2-1 arriba. 

Ya en el complemento, San Lorenzo de Almagro buscó cuidar el resultado y ampliar la diferencia pero no encontró la fórmula de lastimar a su rival, que no se quedó atrás y consiguió el empate final. Así, las dirigidas por Gamo deberán ganar o empatar en la próxima fecha ante SIC B, para clasificarse a los playoff.

Por su parte, la Tira B visitó a Regatas de Avellaneda "B" en un encuentro que fue favorable para el local, que dejó sin respuestas a su contrincante, abriendo rápidamente el marcador y sacando una buena diferencia. En tanto, la visita no pudo contrarrestar la ofensiva de las anfitrionas ni alcanzar el arco rival con claridad. De esta forma, el combinado de zona sur se quedó con la victoria por 5-0.

El domingo, la Tira C recibió a Regatas de Bella Vista "D" en la Ciudad Deportiva. A lo largo del juego, San Lorenzo de Almagro dominó el balón y se impuso en todas las líneas, sin tener ningún tipo de quiebre tanto en defensa como en ataque, por lo que logró quedarse con el partido por 3-0. Las autoras de los goles fueron: Daniela Panaro, Daniela Zayas y Daiana Blasco. Así fue como finalizó su participación el campeonato metropolitano con una victoria.

Los próximos compromisos que tendrán por delante los primeros equipos del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro, serán el sábado 24 de octubre, cuando la Tira A, conducida por Javier Gamo reciba a SIC "B" en la Ciudad Deportiva, mientras que la Tira B enfrente al mismo rival, pero en condición de visitante.   


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.