Recuperó la fecha

La Tira “C” de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro cayó 1-0 ante Monte Grande Rugby Club en condición de visitante, por la jornada correspondiente a la primera fecha del campeonato metropolitano, que se había suspendido por las condiciones climáticas. En tanto, las Tiras “A” y “B” tuvieron fecha libre.

Recuperó la fecha
San Lorenzo de Almagro se puso al día en el campeonato metropolitano de hockey sobre césped

El pasado sábado, el equipo “C” de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro se puso al día con los partidos del certamen local, ya que recuperó la primera jornada que había sido suspendida ante Monte Grande Rugby Club. El resultado de la fecha no fue positivo para el combinado que representa a la Institución, que cayó por la mínima.

El trámite del encuentro fue parejo, ya que con el transcurrir de los minutos ninguno de los equipos conseguía sacarse diferencias en el marcador. De todos modos, el local no bajó los brazos y aprovechó un córner corto, que le permitió poner el 1-0. Las conducidas por Mariano Fernández no pudieron vencer el arco rival y el triunfo quedó en manos del combinado de zona sur.

Por su parte, el primer equipo comandado por Javier Gamo y el combinado “B” que conduce técnicamente Felipe González tuvieron fin de semana libre. Los conjuntos representativos de la Institución, volverán a jugar el sábado 7 de mayo, cuando la primera “A” visite a SITAS en Palomar y la “B” reciba a Camioneros en Ciudad Deportiva. En tanto, las dirigidas por Fernández saldrán a la cancha el domingo 8, cuando visiten a Buenos Aires Christian School. 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.