Se puso al día

La Tira C del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro completó la segunda fecha del campeonato metropolitano que había sido postergada. Las dirigidas por Mariano Fernández cayeron 2-0 frente a Regatas de Bella Vista “C” en Ciudad Deportiva

Se puso al día
El combinado C del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro completó la segunda fecha del Torneo

El pasado miércoles 25 de mayo, el combinado “C” de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro recibió a Regatas de Bella Vista “C” en la Ciudad Deportiva. El conjunto que representa a la Institución cumplió la segunda fecha del certamen local, que había sido reprogramada debido a condiciones climáticas desfavorables.

En gran parte del encuentro, el local dominó la bocha pero le faltó profundidad, lo cual provocó que careciera posibilidades netas de gol. En tanto, la visita estuvo certera en el contragolpe y así concretó dos de las tres oportunidades que tuvo a su favor. De esta forma, el combinado de zona oeste se llevó la victoria por 2-0. 

Vale destacar que ese mismo día, la subcomisión de la disciplina realizó un locro que tuvo un gran éxito, debido a que la actividad cumplió con el objetivo de juntar fondos. La Tira C de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro volverá a jugar el próximo domingo 29 de mayo, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.