Triunfo para la Tira B

Por una nueva fecha del campeonato metropolitano de hockey sobre césped, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro cayó ante Quilmes. En tanto, el combinado “B” ganó en condición de local, mientras que la Tira “C” tuvo fecha libre.

Triunfo para la Tira B
San Lorenzo de Almagro completó una nueva fecha del campeonato metropolitano de hockey (Fuente: Jorge Alvarez)

La competencia no se detiene para las diferentes categorías de hockey sobre césped que representan a San Lorenzo de Almagro en el certamen local. El saldo de la jornada dejó una victoria y una derrota para el Ciclón. Vale destacar que la Tira “C” no salió a la cancha, ya que tuvo fecha libre.

El sábado, las dirigidas por Javier Gamo se trasladaron hasta el sur de la provincia de Buenos Aires, donde se midieron con Quilmes. El trámite del juego fue dominado por el local, que contó con un gran juego ofensivo y estuvo efectivo a la hora de definir las jugadas. Mientras que el Ciclón no encontró la fórmula para vencer la férrea defensa que presentó su rival. Así, el triunfo quedó en manos del dueño de casa por 3-0.

En tanto, el combinado “B” comandado por Felipe González recibió en Ciudad Deportiva a C.I.S.S.A.B. En un principio, el anfitrión dominó el juego y rápidamente se puso 2-0. Por su parte, la visita fue en busca del descuento que finalmente consiguió, pero una vez más apareció la efectividad del local para poner el marcador 3-1. A partir de ahí, el anfitrión contó con varias oportunidades para ampliar la diferencia que no supo aprovechar, mientras que su contrincante volvió a anotar. De todos modos, San Lorenzo de Almagro cantó victoria (3-2). Las goleadoras del encuentro fueron: Charo González, Barbara Pierattini y Camila Vázquez.

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer conjunto de la institución será el sábado 11 de junio ante Gimnasia Esgrima de Buenos Aires “B”, en condición de local. Ese mismo día, el conjunto “B” visitará a Vélez “B” y el domingo 12 la “C” se enfrentará ante Lanús “C”, en condición de visitante. 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y empate
HOCKEY SOBRE CESPED

PARTIDAZO Y EMPATE

San Lorenzo igualó 3-3 frente a GEBA, en la Ciudad Deportiva.

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.