Fecha incompleta

El último fin de semana, la Tira “A” y “B” de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro no disputaron sus respectivos encuentros debido a las intensas lluvias, que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires. Mientras que el domingo, el combinado “C” salió a la cancha y cayó ante su rival de turno.

Fecha incompleta
San Lorenzo de Almagro sólo disputó un encuentro del torneo de hockey sobre césped (Fuente: Alfredo Alvarez)

Los representativos de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro “A” y “B” no pudieron salir a la cancha, por las inclemencias del tiempo. En tanto, el conjunto “C” si disputó su encuentro, debido a que el mismo se llevó a cabo el domingo. Cabe señalar que los postergados se llevarán a cabo el lunes 10 de octubre.

El equipo comandado por Mariano Fernández visitó a San Patricio “C”. A lo largo del juego, ambos conjuntos se repartieron la bocha. Pero con el correr de los minutos, el dueño de casa estuvo efectivo al momento de definir las jugadas y anotó en cada oportunidad que tuvo. Así el anfitrión se llevó el triunfo por 4-1. La autora del único gol del Ciclón fue Daniela Carballo Zeballos.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo dirigido por Javier Gamo será el sábado 3 de septiembre a las 16 cuando reciba a Pucará, en Ciudad Deportiva. Ese mismo día, el conjunto “B” que tiene a Felipe González como técnico visitará a Arquitectura “B”. En tanto, el domingo 4 la Tira “C” se cruzará con Tigre Rugby Club, en condición de local. 


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.